domingo, noviembre 15

Lunes 16 ASUETO!

A quien se le ocurrio? Porque asueto? Por una parte que bien para mi, asi puedo descansar, pero...."descansar" (?), porque la palabra descanso en casa, NO EXISTE, siempre hay algo que hacer (aunque no lo hagamos JA!) o salir de "rol", solo que cuando regresas solo quieres mas descanso, ademas, volviendo al punto del Asueto, porque tantos dias de asueto en el año?  No tuvimos suficiente con la Influenza, mendigos porcinos? tambien hubo semana santa (que de santa ya no queda mucho) tuvimos vacaciones de Verano, que para la mayoria son mas 30 dias, El dia del Trabajo (Ironicamente NO se trabaja), La Batalla de Puebla, el dia de las Madres (en el que las mamás trabajan mas que cualquier otro dia de asueto), el dia del Maestro (sin comentarios), el Dia del Amor y la Amistad, que, oficialmente no es asueto, pero lo hacemos! porque que nos amamos mucho, el 24 de Abril que es mi cumple (no es asueto mas que para mi XD), el Dia del Padre, que deberia llamarse el Dia del Pobre de Mi Padre, que lo festejamos con su dinero, y todavia "querian" DOBLE ASUETO !  pero que demonios nos pasa?  no nos damos cuenta que hay crisis? no queremos salir del bache?  o simplemente le dejamos todos al "bendito" gobierno, que se las arregle como pueda? No entendemos que por cada dia de asueto "descansado" se dejan de percibir millones de pesos en compras ventas transporte sin olvidar la produccion, y que aun y cuando se les pague el doble a los trabajadores, el costo de la manos de obra se duplico por ser dia de asueto?........Hasta donde vamos a llegar asi?  Cuanto tiempo nos tomara llegar a Pais Primer Mundista???    Creo que a nadie le importa!......Ni al Gobierno, Ni a nosotros, todo lo queremos facil, sencillo y SIN trabajar.....    que mal pedo!  :(

Un Mexicano, un Sueco y un gringo, mandan su presupuesto a una empresa que necesita pintar toda su fabrica, el contratante cheka los numeros, donde la de menor costo es la que ganará!...............Adivinen quien la gano? ....SORPRESA!!   EL  SUECO !!!!  con un presupuesto de $ 3 mdd, le seguia el Gringo con $6 mdd, y al ultimo, el Mexicano con $9 mdd. Le cuestionaron al Mexicano, el porque tan alto era su presupuesto, al cual el Mexicano contestó, son $9 mdd, 3 millones para Ti, 3 para mi y 3 para el Sueco para que haga el trabajo.       (Misteriosamente el contratante cambio su decision).

5 comentarios:

  1. Triste no?

    Oye veo con gusto que eres regio o vives en regiolandia.... Yo tambien.

    Tu banner o como se llamé es precioso!!!

    Me ha encantado.

    2046

    ResponderEliminar
  2. triste? no, desesperanzado quiza, o decepcionado solamente,cada dia que pasa, solo los aumentos que veo son los de la inflacion, desempleo e inseguridad, y las cosas buenas van en picada.
    Y SI SOY REGIO A WEBO QUE SI!!!
    aunke en naci en Tamps, he "vivido toda mi vida" (notese el pleonasmo metaforico "bien" empleado) aki en Monterrey, y no lo cambiaria por nada del mundo!!! (excepto por Puerto Vallarta Jal! JAJAJA.
    La pic, no es mia, solo la "rediseñe" para usar su silueta, pero aunke la foto no sea mia, El Cerro de la Silla SI LO ES !!!.

    THX! por darte una vuelta.
    p.s. ¿ke es "2046"?

    ResponderEliminar
  3. Mi lugar.

    Mi espacio.

    Mi vida.

    Mi película favorita.

    La conoces?

    2046

    ResponderEliminar
  4. nop, ni idea de lo que era, y digo era, porqe ya lo busque en you-tube y agrege los 13 videos (thx a tmiko) a mis favoritos, hoy en la noche tendre funcion de Gala (al menos si mi tiempo me lo permite)

    ResponderEliminar
  5. Cuando gustes te invito a verla entera.

    Si quieres luego que veas tus videos, estoy seguro que te generará inquietudes y dudas.... marcame, igual y nos ponemos de acuerdo.

    8115319319

    2046

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!