lunes, noviembre 2

Miedo a Morir (?)

Hoy es 2 de Noviembre, Día de Nuestros Santos Difuntos; ayer, fue día de Nuestros Santitos Niños Difuntos, y antier, la mala copia del agringaó Halloween (pero aun asi muy divertida).
          Todos tenemos familiares y amigos que se "han ido",  algunos de manera natural, otros por enfermedad, y algunos por accidente, todas igual de dolorosas, pero quisiera tomar el tema de las Muertes Tragicas, aquellas sufridas por un "accidente"  de coche, éstas, en las que, en un momento estás feliz, riendo y sin importarnos nada, mas que vivir el momento, hasta que solo unas cuantas horas despues, recibes "esa llamada",  en la cual, te dan la noticia,  escuchas las voces entrecortadas y uno no las entiende, los sollozos, los gritos de negacion, las preguntas de ¿Como?  ¿Quien? ¿Cuando? ¿porque él? , si tan solo estaba con nosotros hace unas cuantas horas, como pudo pasar todo esto en tan poco tiempo, y pasar de la Risa y Diversion al Llanto y a la Tristeza, quien esta preparado para esa "llamada" con tan malas noticias que son dificiles de entender . Como alguien puede morir tan joven?, tan lleno de vida, aquel que sonreia todo el tiempo, esa persona que tenia un millon de amigos, y que cualquiera que haya tenido la fortuna de que su camino se haya topado con el de el. lo recordará por siempre, esos "breves" momentos de platica, de charla, de relajo y de risa, aquellos instante, en las que, el unico objetivo de la platica, era decir estupidecez para poder reirnos a carcajadas, momentos "vividos" que se recordaran por siempre.  ¿ Porque la Muerte lo escogio a él ?  ¿ Porque no a otro ? ¿ Porque fue ahora y no 20 años despues ?  ¿ Porqué se fue, sin haberle dicho todo lo que lo queriamos?. ¿ Habrá cumplido todos sus sueños?  ¿ lo habré hecho yo ?  ¿ Y si fuera Yo ?  ¿ Si muriera Hoy...Me recordorian mañana ?  Todos quisieramos saberlo, y ninguna obtendra la respuesta.
¿ A cuantas personas hemos conocido ?  ¿ A cuantas le hemos hecho marca en su Vida ? ¿ Cuantas personas pensaran en uno, cuando La Muerte nos lleve ?  dicen que el miedo a morir demuestra inseguridad en la Vida, a mi no me importa lo que piensen esas personas, YO SI le tengo miedo a la Muerte, no solo porque sera el Fin sino tambien por todas las personas que dejamos aqui, miedo a pensar que de verdad, no hay NADA despues de Morir. Miedo a  pensar que nadie se acordara de uno, Miedo que recuerden solo lo malo que uno hizo, Miedo que exageren las cosas buenas, como si uno hubiera sido un santo en esta Vida. Miedo a que mientan para intentar manchar o limpiar lo que uni hizo. La Vida solo es una y habra que vivirla al modo que uno quiera, para poder estar contento con uno mismo y con nadie mas, de nuestros errores asumiremos la responsabilidad, de nuestros Triunfos compartiremos con los seres queridos, de nuestros fracazos recibiremos no solo la leccion sino tambien la mano  de alguien que nos quiere. Todo, con el unico objetivo de SER FELIZ.


              En Memoria de Julio Cesar Bernal Martinez.
               Te queremos wey!, SIEMPRE. 

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!