domingo, noviembre 8

Porque a mi ?

Cual fue mi error ?
No soy hijo unico.
No soy el mayor de mis hermanos.
Ni tampoco el menor!
Que hice yo para tenerlo ?
o que NO hice para NO tenerlo ?
No soy un Ganador aunque tampoco un perdedor.
No soy Mejor que mis Hermanos
Ni mucho menos el peor.
No soy mas Listo Ni mas Tonto.
Ni siquiero me parezco a ellos.
Porque me lo dieron a mi ?
Porque debo cargar con esa "Losa"
si, claro, tiene ventajas...
pero tambien sus desventajas!!!
Aunque para ser realista creo que hay mas desventajas.
Es desesperante serlo, es pesado cargarlo y sobre todo, tiene uno que tolerar los reclamos de otros.
Como si uno estuviera "feliz" de serlo.
Y ademas, siempre La Luz del Reflector encima; Las Personas te señalan y ademas te juzgan por tus acciones, esperando el menor error para lanzar su veneno, repito, ¿ Porque a mi ? Yo no queria serlo, y NO quiero seguir siendolo. Aunque algunos digan lo contrario, siempre habra favoritos. Si pudiera pedir un deseo ahora.....si tan solo hubiera una forma de dejar de serlo, lo tomaria, de verdad, es agotador y agobiante, es cansado y muy complicado, Yo quisiera....tan solo un Dia...........uno Solo......dejar de ser El Hijo Consentido.

1 comentario:

  1. jajaja hombreee, pensé que el final sería el típico mensaje de minoría que sale adelante a pesar de su mala situaciónjaja pero esto es mucho mejor jaja

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!