martes, noviembre 10

Still Loving you.


((......Solo para Ti.......))


**


Aún y cuando pase el tiempo, aún y cuando todos días esté muy ocupado, aún y cuando parece que mis labores del día me absorban, siempre habrá un momento para recordarte, siempre habra un momento para reprocharte, y  siempre habra un momento para alegrarme, por esos buenos momentos de Risa y de juego, de enojo y de celo, no creo que logres leer este mensaje, ni siquiera creo que me recuerdes tanto como yo a ti, pero aún asi, y sobre todas las cosas, y a pesar de tan malograda relación, tu lugar en mi corazón, está por toda una eternidad, en un lugar especial, ahi, donde los recuerdos me alegran y tambien me duelen, donde siempre estaran y nadie podra sacarlos, nadie, ni siquiera yo.

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!