Premios Neuronas Platinums

Como festejo al haber llegado a los 100 post, diseñé este premio con el unico objetivo de devolverles algo a tan asiduos visitantes y sobre todo comentaristas del Escritorio Nocturno.


Aun cuando pueden ver la entrada 100 posts, que fue publicada, no podia dejarlo entre todos los posts, asi que decidi hacerle una pagina especial para los ganadores especiales de este festejo al cumpli 100 Entradas Publicadas.



Los Posts Mas Comentados son:

Los Posts Mas Estúpidos.-  

Los Vanos y Fallidos Intentos de escribir "Bonito".-

Los Posts que POR NINGUN motivo debiste perderte.-



Yo sé, que no soy nadie para otorgar premios, pero SI estoy  SEGURO, que debe haber una forma de retribuirles sus visitas, y ademas reconocer lo valioso de cada uno de sus blogs, es por eso que....



   En este Post No. 100...


   Otorgaré 3 premios a los que su humilde servidor ha puesto por nombre...



  Neurona Platinum




    Obviamente, no puedo darselos a todos, pues asi no tendria chiste, mil disculpas a los que no nombre, pero aun asi, saben que todos son, como siempre, muy estimados.

   El unico requisito para ser merecedor de este premio, ya lo cumplieron, y es el simple hecho de ser asiduos visitantes al Escritorio Nocturno, no hay que cumplir nada mas, no se requiere mas que aceptarlo y tenerme una absoluta y eterna fidelidad ciega ademas de poner todos sus ahorros a mi cuenta personal en algun banco de la isla Caimanes.



...POR SU ADICCION AL ESCRITORIO NOCTURNO...

....NEURONAS PLATINUMS....



 Sr. Peyote     Fumadas Con Pasto    La forma de ver las cosas de la vida, de una manera valemadrista y a la misma vez verla de una forma consciente e inteligente hacen que el Sr. Peyote, quiza no logre un premio Pullitzer, pues no creo que lo desee, logrará lo que quiera, cuando el quiera  y como el quiera.









    Las Socias    Punto de Encuentro   Sus entradas son, sin duda, muy feministas (obvio no?), y conocer la forma en que ven las cosas desde su punto de vista, siempre será genial.  Sus escritos son sencillos y sobre todo que lo hacen muy entretenido.











Luxin  nO sÉ!  Su extraña relacion con la Chica del nOsÉ! me intriga, su blog multicolor me hipnotiza y sus palabras me hacen pensar demasiado, aunque sus narraciones uno las resumiria muy simples, Luxin logra hacer que una historia muy sencilla se convierta en algo de verdad MUY interesante.










Neurona Especial .-



Xhabyra  su blog tiene un no se que, que que se yo.  ademas le otorgo el premio pues en una de esas y si logre su objetivo de conquistar el mundo, y claro es mejor tenerlo de amigo no? :D
Aunque el premio deberia ser para Xhabyrita. Xhabyra puede recoger el premio.












Neurona Platinum "Bonus"
Iana, al haber traducido "fielmente" una entrada donde estaba todos agripado y que fue escrito "onomatopeyamente"