martes, noviembre 17

Adios a un Amigo

La tarde de ayer, un amigo se sorprendio, la forma en que me expresaba de Antonio DeNigris, me decia "ya ponle casa", claro que siempre lo haría, Toño sin duda alguna, era muy buena persona, con sueños y deseos,  y sobre todo con las ganas de conseguirlos, jamas bajaba los brazos y mucho menos la mirada, peleaba de frente contra las adversidades con su actitud desafiante, esta solo es una forma de terapia para mi, pues yo aun, sigo en shock, su muerte nos sorprendio a todos, recordaremos siempre los buenos momentos en la cancha cuando jugaba con Las Rayas, y tambien recordemos cuando lo hacia en las mismas gradas, con nosotros, no en butaca ni en superpalco, sino en Sol y Preferente, CON LA RAZA. asi era él, sencillo y humilde como persona, arrogante y retador como jugador, algunas personas dicen que no era buen jugador, que no merecia esto, que no merecia aquello,  a mi nunca me importaron esas opiniones y estoy seguro que a Toño mucho menos. Se fue Toño, sin duda, mi rayado consentido, sus goles, sus fallas, sus festejos, sus gritos, estaran siempre en nuestra memoria, ademas de la tristeza  y el dolor; esperemos que  su familia encuentre fortaleza para aceptar esta tragedia, nosotros, como aficion,  como "rayado",  lo seguiremos recordando, por siempre.

Antonio DeNigris Guajardo
(1978-2009)

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!