jueves, noviembre 12

Anoche NO "postiee"

Anoche, no "postie", lo que hice fue llorar (suena a cancion antigua pero asi fue), no fue fisicamente, sino interiormente, por la unica y malvada causa de que me sentia solo, sentia la urgida necesidad de un abrazo, alguien que me dé ánimos, que me diga que me quiere, alguien que con tan solo una sonrisa pueda hacerme olvidar del resto del Mundo, que con la lucecita de sus ojos puedan hacer opacar al mismo sol, alguien que con un simple gesto pueda yo saber que es lo que esta pensando en esos momentos, alguien a quien contarle  todas mis cosas y que pueda estar atento al escucharlas, que me reproche con sutileza y firmeza, que me dé ideas de como eliminar el obstaculo con ahinco y sin pensar, o cuando menos me diga como brincarlo, que se carcajée de mis estupideces y que me ponga limites para hacerlo, que llore conmigo en silencio, y que ria conmigo en Stereo, que no piense como yo, pero que entienda mi pensamiento,  que recuerde la pequeña linea entre relacion y espacio, que sea diferente a mi pero sin ser lo contrario; tanto choro, por querer un solo, simple y caluroso abrazo.

p.s. Creo que me comprare un perro.  :(

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!