martes, noviembre 10

Lunes SIN Blog?

No pude escribir nada,  y no porque no tuviera ideas, pero me tope, por alguna razon que no recuerdo con un sitio de webcams, luego les doy la reseña!.  aunque algunos ya les pase el link, jajaja.  en fin, trabaje todo el San Lunes y me dolio en el alma, despues me topé con ese sitio y me desvele, ese desvelo me cobró la factura hoy martes, y quede muerto por 4 horas, tuvieron que darme RCP (mentira, solo lo soñe), pero esas 4 horas las senti como si hubiera dormido 10 !!..........el hecho es, que el cuerpo aunque sea nuestro (y de otros tambien) tambien se cansa y al parecer se cansa primero que nuestras ganas de hacer mas cosas, pero psss...no se puede, el Dia NO alcanza para hacer todo, el Tiempo no rinde como uno quisiera y el Cuerpo no aguanta tanto como ayer. Habrá algún modo de recompensarlo?  XD         
No es lo mismo, Los Tres Mosqueteros...que........... 15 años despues :~(

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!