jueves, noviembre 12

Tienes cambio de a Mil ?


Weeeeee.....es bonito, muy bonito, tiene impresion de relieve, micro texto, tinta que cambia de color y que al parecer es de pilas o tal vez solar (eso es chiste), marca de agua, Hilo en 3D (me pregunto si tendre que usar lentes 3D para verle el hilo) y aparte que es magnetico (el hilo obvio), marca de agua clara y no se cuantas cosas mas, al parecer los invidentes tambien pueden "leerlos", y si, el billete tiene mas de un año que salio, el billete es de color morado y ya lo dije bonito muy bonito, con la efigie de El Padre de la Patria,  La Campana de Dolores y Dos torres de la Iglesia, pero ese NO es el punto, ......como cambiar un billete de Mil?  Donde lo puedo cambiar?  Quien Me aceptará un billete de a Mil?......La respuesta es SOLO EN EL BANCO, la mayoria de los comercios ya sean pequeños o grandes, tienen un recélo para estos billetes, la desconfianza total, NO al billete, pero SI al prójimo, la sospecha de que ese billete sea falso, el temor de tener que sufragar el costo de aceptar un billete falso, el miedo de tener que pagar de nuestros bolsillos la "osadía" de cambiarlos,  hacen que casi todos (el 99.99%) NO acepten el billete, asi que uno tiene que hacer una peregrinacion ya sea hacia el Banco mas cercano o a una Estacion de Gasolina, donde, despues de scanearlos con los mas modernos y sofisticados sistemas de Revisión de Billetes (leáse el lapicito o verlo acontraluz del Sol), tal vez y solo tal vez, logren cambiarselos.
    Con los billetes de a quinientos, pasa casi lo mismo, aunque valgan el 50% del de a Mil, tiene el 75% del mismo problema de cambio y el 100% del mismo coraje de las personas que queremos cambiarlo.
   Ahora pasa con estos billetes, lo que hace ya algunos años pasaba con los cheques bancarios, donde hubo una completa negacion a aceptarlos  en cualquier parte, y que, despues de una campaña por parte de la Industria Privada se logro erradicar ese miedo, espero que llegue el Dia en donde nadie tengamos desconfianza en aceptar estos billetes, solo espero que ese dia sea mucho antes que el dia en que estos mismisimos papelitos caigan en una devaluacion y tengamos que quitarles mas ceros. y que por cierto, eso me recuerda y les recuerdo a todos, el billete de a Mil, realmente es de Un Millon de Pesos ($1,000,000), solo que los Tres Ceros creo que "alguien" se los quito.
        En fin, logre cambiarlo, y me tardé más en cambiarlo....... que en gastarmelo.

((... pero....................................... es bonito...Muy Bonito.....))

1 comentario:

  1. Wey yo acepto miles de esos jajaj y ni siquiera los checo :O ..
    jajajaja.. eso me vuelve un pendejo?
    jajaja.. na me vale madre! :)
    att Orlando :)
    pd: sigo sin saber como poner mi nombre u.u

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!