sábado, noviembre 14

¿ Porqué lo hacen ?

Porque hacen promesas que no se cumplen? 
Porque confirman citas en las que nunca se aparecen?
Porque fijan una hora determinada, para llegar media hora despues?
Porque dices que haras tal cosa y luego lo "olvidas" ?

Porque hacen eso? Como si uno viviera para los demas, y solo estuvieramos exclusivamente para servirlos!......
Que nadie sabe ya, lo que es la puntualidad?
Odio que me hagan eso, y es por eso que nunca lo hago y cuando de verdad (por "x" razon) sé que no llegaré a la cita,  tan sencillo que es hablar por cel!!!.
Acaso ya no existen personas que cumplan con las promesas?
Odio que me prometan algo que no cumpliran, y mas odio cuando uno no espera que alguien me falle y que estaba seguro que lo cumpliria.
Sabemos que todos somos exclavos del reloj, que las 24 hrs del Dia no alcanza para hacer todo lo que queremos, pero eso no es justificante para "colocar" tus citas en una Agenda que tú sabes que no podras cumplir.
La puntualidad, no es llegar 10 minutos antes!.......ni mucho menos 10 minutos despues!!!!!!  Si el compromiso era a las 3:00 p.m., entonces debes llegar a las 3:00 p.m.    NO antes!!  y NUNCA DESPUES!!!!............Y si por alguna causa no podras llegar, hay que tener la amabilidad de llamar, ya sea para cancelar o aplazar dicho compromiso, aun y cuando no tengas obligacion de decir la causa, si estas obligado a ejercer tus buenos modales, asi cuando canceles por lo menos, yo tendre derecho a utilizar mi tiempo en otra cosa.
ahh y sorry por el coraje, pero psss..........."onde" mas me deskito?  XD

"La informalidad en atender una cita es un claro acto de deshonestidad. Igual puedes robar el dinero de una persona si robas su tiempo."




Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!