miércoles, noviembre 25

Mi TV-no-vela. Capitulo Primero. ¿Como llegó?

 Esta es la historia de Mi TV, como llegó, en qué forma lo hizo, en cual momento entró y que tanto influyó en mi caótica vida. Aún y cuando esta historia no tiene fin (espero que sí) seguire transmitiendo sus "acciones" hasta que llegue el desenlace final (esperando que este sea un final feliz).

  Como Llegó?     La compré en una casa de empeño (sin decir nombres, ya que no me pagarán la publicidad), simplemente pasaba por ahí, y me dije ¿que habrá de bueno y a que precio?  entré, andube husmeando en todos lados, y  logicamente Electronica se "ve" y se "escucha" mas que los demas departamentos, ya estando ahí, miré en general a todas, claro que me llamó mas la atencion "ella",  ya que "ella" se imponía ante las demas, era grande, negra y preciosa (uff que proyectada me dí), parecía que me miraba y me gritaba Mirameee!!  aqui estoy!!......me acerqué a ella, y la vi hermosa con sus "moños" de OFERTA,  SOLO HOY, RIG. CONTADO.
    Leo el precio.........me parece razonable, no es un precio alto, aunque tampoco es una bicoca,  hago cuentas mentalmente y me digo......Si los tengo!!
pero lo pensaré.....asi que me regresé por donde entré, y al salir "algo" me hizo detenerme y preguntarle al vendedor...  Oye, ese es el ultimo precio?....No, amigo, puedes hacer una oferta y luego le preguntamos al gerente....   mmmm...bueno yo regreso mas tarde........Regresé mas tarde con "algo" de dinero en mis bolsillos, le hice una oferta al vendedor, este a su vez se lo comunicó al gerente y el gerente ACEPTO!!!. 
      Les dí un enganche mientras iba por el resto y ademas de conseguir una troka para poder llevarla a mi casa.
      Conseguí la troka (camioneta in spanish) llegué a la casa de empeño, liquidé el resto y me pregunte a mi mismo, ¿y ahora.....como la cargo? el vendedor "amablemente" se ofrecio a ayudarme y me dice..  ¿donde dejaste la troka?  Aquí afuera  -  Ah , yo te ayudo.
       Despues de que al encargado y a su servidor se nos reventaron las hernias al subirla a "ella", llegué a la casa de ustedes (que en realidad es la mía) y preguntandome  ¿ ahora como la bajo?   Mi buen vecino el dueño de la troka, aparte de prestarme su troka todavia lo hago recordar sus años mozos de  fuerza juvenil, asi que se tuvo que ofrecer a ayudarme, "ella" era muy pesada y aun asi la bajamos muy rapido, la dejamos en la sala, y tomamos, no uno sino 3 o 4 respiros profundos. El vecino me dice ¿la vas a dejar aqui en la sala?  No, en mi recamara ....le contesto. Su cara lo decía todo, de verdad "ella" pesaba demasiado, y ahora habría que subirla hasta el segundo piso y en la recamara del fondo ¿cuantos metros serían?  es lo de menos,  Ella era un monstruo y la distancia de metros se sentirian como kilometros.
    Al fin la subimos, y ahora ya estaba "ella" instalada en mi recamara, Feliz Ella, Feliz y cansado Yo, y sin aire y semi-desmayado mi vecino." Ella" se postraba en una de las esquinas de mi habitacion, imponiendose a los demas muebles y acaparando toda mi atencion. momentos de felicidad para mi autómata cerebro televesil.  Eran dias muy felices para nuestra relacion TV-Cerebro en blanco, largas noches de desvelo para nosotros dos.....
***  TO BE CONTINUED..........

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!