jueves, noviembre 5

¿ una ayudita ?

cuando uno va en el coche, por cualquier calle de cualquier ciudad, se topa uno, con mucha gente en los semaforos, mientras esta uno esperando Luz Verde, en cada crucero vial, existen desde Vendedores de Periodicos hasta Vendedores de Polizas de Seguro para casi cualquier cosa, pasando por Vendedores de Comida y de fritangas, para "engañar" o por lo menos "entretener" al estomago, y uno que otro vendedor de cosas que uno NO necesita, pero se ven "bonitos". Sin embargo, el comentario es sobre la gente "humilde" que pide dinero, estas personas, que debido a la Crisis, han sido empujados a pedir Limosna para poder llevar algo de comer en sus casas, no estoy juzgando a nadie, simplemente expreso mi punto de vista y cada quien puede hacer lo que le plazca o mejor dicho, lo que pueda. Lo Aclaro!.
        Un Amigo y yo, ibamos en el coche, y en semaforo se pone en ROJO, un Señor de la Tercera Edad, con su barba ya canosa, lentes oscuros y un baston color blanco y rojo,  logico,  Invidente; se acerca a mi ventanilla y me pide Dinero...la respuesta es No Señor, en otra vuelta.  Mi amigo, voltea a verme y pregunta.....Porque no le diste dinero.....Porque no me latio darle, contesté....Que bien que NO lo hiciste, porque este Sr. lo vi el otro dia, en Super-7 consumiendo un refresco y unas papitas, eso no es raro, ni nada del otro mundo, que el Invidente hablaba por Celular con alguien, Siiiiiii,   igual nada raro,.......solo que el Celular era un  Black-Berry!!!.............Como puede ser eso?, el mio es un Motorola, lo compre en un centro comercial y lo pague en abonos!!..y este tipo  TRAE UN BLACK BERRY!!!......
    No se si sean Mafias o gente "organizada" y MUY lista o bien, realmente neesitan el dinero.......Pero, yo, se los paso al costo!............pueden seguir dandole "unas monedas" a estas personas o .....por lo menos, pensarle un momento para decidir a quien darle y a quien no.

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!