sábado, noviembre 14

....y desperté.


La television al fin enciende, las 6:00 a.m. Canal 34, volumen 75, Las Noticias, el sonido no se escucha tan alto, se supone que deberia ser alto para poder asi despertar totalmente, mis ojos, se empezarón a abrir, no del todo, a media luz,  la media oscuridad de mi recamara me hacian arder un poco mi media vision, medio míro la ventana y sí.....aún esta oscuro allá afuera, le gané al Sol, la computadora se quedo encendida (otra vez), y percibo que alguien sube a mi cama, con el olor a sávila de su cabello se delataba, y que se confundia con otro aroma, otro olor, sabroso, dulce, casi inconfundible, ese olor, era café, recién hecho, en mi misma taza preferida con el letrero de "El Jefe de Jefes", SI!,  Desayuno en la cama!, y con una encantadora voz despues de darme un beso de buenos dias me dice,  ¿ Porqué no nos quedamos todo el fin de semana encerrados, tu y yo solos?   ¿ Porqué no nos evitamos ir a trabajar en sabado y no vamos hasta el Martes ?...mmm.......la idea era buena, nos abrazamos y rodamos por la cama, yo, con una sonrisa y un mal aliento mañanero, y que al parecer, eso no le importaba, su risa hacia que tambien yo me sintiera  feliz asi que contesté, Porque NO?...Al diablo el trabajo, al diablo el trafico, al diablo el mundo, solos Tu y Yo. No importa que haya recibos que pagar, abonos que cumplir, deudas que liquidar, no importa que tengamos compromisos inevitables, no interesa, no importa, nada, nada, solo Tu y Yo. No te preocupes por todo eso, me dice, deja de ponerle tanta atencion al dinero, me recalca, ya me encargaré de todo eso, me avisa, ahora quedate en la cama solo para mi, me ordena. Claro!....esas si son buenas ordenes, esos mandatos en los que a uno lo "forzan" a hacer algo que uno quisiera hacer todo el tiempo, pero que el mismo tiempo nunca nos deja. y yo...sumiso, me dejo apapachar como realmente y que.... sin duda alguna me merezco. La television  se enciende, las 6:00 a.m. Canal 34, volumen 75,  Las Noticias, el sonido se escucha MUY ALTO, claro, ahora si era el Televisor, y finalmente.... de verdad y para mi mala fortuna..........desperté.

0 Bloggeros comentaron Sin Pensar:

Publicar un comentario

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!