miércoles, noviembre 4

Comentario, Foto,Camara y REACCION ! !

Esto le pasa a cualquiera, en el ANCHO Mundo del Internet, cuando te topas con alguien que al parecer el "destino" nos hizo entrar a esa pagina "x" al mismo tiempo, o sea, "Ambos Dos" en mismo lugar correcto y en el mismo momento exacto.
  1.- Comentario....En donde despues de leer algunas lineas de esa persona, te resulta bastante agtradable o Interesente o por lo menos intrigante, esos comentarios, que despiertan algo "Curiosidad" y de "Morbo",  donde esa persona lanza algo de Intelecto o inclusive de sus pretenciones, palabras como Se ve que eres buena persona, cuando ni sikiera nos conocemos realmente, o tambien...Se nota que eres de lo PEOR, cuando (de nuevo) ni sikiera nos conocemos realmente). Pero en fin, esta es la primera etapa, y todo es simple sencillo y sin complicaciones. Aunque la mayoria miente en algunas cosas cuando se les pregunta algo, por miedo a no se que diablos!.
  2.- Foto.....Aki nos muestran una Foto, pero....cual de ellas?....la unica que tienen?......la primera de ellos que encuentran en su Compu? .... la mejorcita que, despues del photosop, se ven mejor? o la primera que se encnentren en Internet y que logico, no son ellos.
  3.-  Camara.......Asi me Imaginè! ò bien, Oh Maldita Sorpresa? Se confirma la cruda y cruel realidad, uno se da cuenta realmente como es la persona, No solo fisicamente, sino tambien con los gestos que hace al leer tus comentarios , se puede dar uno cuenta de como es su caracter, o por lo menos darse alguna vaga idea. Aunque existan persona que tambien  saben como mentir muy bien anta la camara.
   4.-  REACCION.....Te gustò como escribe sus comentarios? te gusto su Foto?  (aunke no sea suya).... Te gusto lo que viste en la Camara Web??  (aunke sea Domingo por la mañana, donde cualquiera se ve horrible)...La Reaccion, puedes hacer lo que quieras, desde seguir en "contacto" por Internet hasta Blokearlo y Eliminarlo, pero puedes hacer lo que la mayoria hace, dejarlos olvidados y amontonados para poder llegar a 1,000 contactos y asi  poder presumirles a los amigos, cuando ni siquiera sabes quienes son, solo hablaste con esa persona una vez, y ahora son del selecto grupo de "Otros Contactos", Los Olvidados, Los Ignorados,  Los  "Hola, Quien Eres?". Lo Mejor seria, darse algo de Tiempo para conocer a las personas y no solo acumular contactos sin ton ni son.

      Cuantos contactos tienes el MSN ?


      y a cuantos de esos contactos les hablas ?

2 comentarios:

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!