sábado, enero 29

PimpMyFede Federico Arreola

     Sin duda alguna, uno de los mejores twitteros que existen  en México, y con seguridad EL QUE MAS AGUANTA EL TROILEO, es el Sr.  Ciudadano Licenciado Federico Arreola, y que por mas titulos que quiensea pueda ponerle siempre será un "Twitttero mas" en nuestro TL y por eso todos le llamamos Don Fede.

   Esta ocasíón a alguien se le ocurrió (se dice que el creador es @EstacaBrown y/o @DonRul #SinConfirmar) el Hashtag #PimpMyFede colocandose en TT, y eso hizo que tambien "Don Fede" y "Federico Arreola" se sumaran tambien en TT, haciendo UNA TRIPLETA de TT´s fuera de serie.


    Anteriormente, el TT mas divertido de Don Fede había sido cuando el mismisimo @FedericoArreola twitteo por error su numero telefónico, las bromas y el Troileo al 1000 %  no se hicieron esperar.




    Sin embargo, la imaginación y creatividad de nosotros los mexicanos, con el Único fin de divertirnos logramos hacer toda  "fiesta" de cualquier cosa, y logramos lo que queremos... DIVERTIRNOS.





    Don Fede, no solo "aguanta vara" sino que ademas, creo yo, que a él tambien le gusta ser el centro de nuestra atención, podría asegurar que el que se divierte mas que nadie es el mismo Don @FedericoArreola.

    Mas de 500 Twitteros cambiaron su avatar, y muchos mas "crearon" su PimpMyFede aunque no lo hayan puesto de avatar, el conteo "oficial" no puede ser estimado, ni mucho menos las carcajadas de todos los que estuvimos presentes en el que quizá sea el mejor TT de todos los tiempos #PimpMyFede


    El siguiente Video es una recopilacion de todos los #PimpMyFede ´s que se hicieron y fueron agregados a una lista en Twitter (LINK) obviamente faltan muchos. y aun asi este video dura mucho (21 min), pero al ir reconociendo los personajes que salen como si fuera Don Fede, la risa de cada sorpresa no se puede hacer esperar.




Actualización.-     El Twittero @LAMCH_ es el CREADOR del Hashtag, @EstacaBrown el precursor del Pimpeo, y  @DonRul Inventor del Concurso.

4 comentarios:

  1. Jajaja. Sí, lo acabo de ver. Por cierto el tuyo me da un chingo de miedo y "cosa"... Asuntos sin resolver con Eso.

    ResponderEliminar
  2. Pero ya había un punto en el era un fastidio, la verdad cada rato era un RT de Pimpmyfede, una y otra y otra vez.
    Pero como dices el que más la disfruto fue Don fede xD, pues ahí estaba con sus RT.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Junto con el de su número telefónico, de los días más divertidos que he tenido en Twitter.

    Increible lo del video, no había visto muchos de ellos. Jaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Peyote.- a mi me da miedo solo los payasos que NO conozco, los que andan en las fiestas infantiles o en los cruceros. de hecho, le tomaré una foto a un payaso de un crucero que dá de verdad mucho miedo! (al menos a mi)


    Socias.- tambien es parte del show en Twitter, sabias que puedes leer solo una parte de tu TL? si asignaras a cada uno de los twitteros que sigeues a una lista, y luego solo lees el TL de esa Lista. #TwitterparaDummysSegundaLeccion


    Vincent.- lo que "hicieron" con su numero telefonico fue de mucha pero mucha risa ante tanta ocurencia. XD #NoPuedoOlvidarlo debi haberlos juntado en alguna parte, esos twitts eran muy buenos!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!