miércoles, enero 19

Terapia Ocupacional

    Se le llama así, a lo que hacemos para distraernos o despreocuparnos  de algo que nos aqueja. Los momentos de Ocio podría llamarles perdida de tiempo, aunque tambien sería "Descanso Necesario". El punto es ¿que hacemos para distraernos?

   Ver la Television con mas de chorrociento canales ya no es opcion, acaba uno dandole vuelta a todos los canales para terminar diciendo que NO hay nada bueno.

    Música! podría ser, sin embargo, el sentido mas importante es el oido, mientras los otros 4 sentidos estarán de holgazanes. La musica sirve como complemento de nuestras terapias ocupaciones.

   Tejer chambirtas o colchas o cobertores, pues ni que fueramos abuelitas o embarazadas.

   Navegar en la Red, SI es una buena opcion, pero, si no sabes que buscar o no tienes idea en que entretenerte NO servirá de nada!, podrias contratat un mariachi y hasta el Circo Atayde y ni aun así podras salir del letargo.

   Tengo dos dias sin Twiter, y no es porque ni pueda, sino porque no he tenido mucho tiempo, de hecho, el tiempo de sobra que he tenido lo dedique a hacerles algunos cambios visuales al Escritorio Nocturno. Me paso horas y horas y horas dentro del codigo, intentando, creando, borrando, poniendo haciendo y deshaciendo las tripas de mi bló.

   Esta es mi Terapia Ocupacional, en la que...   cuando entro, podrian pasar horas como si fueran solo unos cuantos minutos, es asi como puedo "alejarrme" de las preocupaciones, cuando menos por corto tiempo, y que mi mente se "ocupe" en algo agradable y no se preocupe por todo lo demas. No es una valvula de escape, solo es una burbuja de tiempo donde lo unico que hay dentro es uno mismo y todo lo demas, incluyendo el mismo tiempo se quedan fuera.

¿y tu?

Cual es tu Terapia Ocupacional?

7 comentarios:

  1. Mi terapia ocupacional es escribir una entrada (lo que no puedo hacer en sólo un día), leer nuevos blogs (como ahorita), tocar guitarra o tocar piano y comer tor tees picante :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la música como principal elemento es mi terapia ocupacional.
    A eso esta hacer post mamones que nunca verán la luz del día.
    El facebook
    Tomar cantidades industrailes de chela.
    Etc...

    ResponderEliminar
  3. Mi terapia ocupacional es buscar la terapia ocupacional que me sirva, aún estoy insatisfecho... sigo buscando.

    Saludos mi buen Yoblleh, chidos cambios en tu blog.

    Te escribiría más, pero el ave azul me anda corretéando =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo demasiadas actividades, a veces me gustaría enfocarme en un par de ellas pero lo cierto es que brinco de una a otra. Entre ellas considero las más importantes las siguientes:

    Libros
    Comics
    Juegos de video
    Películas
    Figuras de colección
    Todo lo relacionado a Conan (el bárbaro)
    Twitter
    Blogs
    Dibujo

    Tantas cosas por hacer, tan poco tiempo y dinero...

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno tener en que perder, acomodar, ocupar, invertir tu tiempo :D

    Blog
    Películas
    Noviecito
    Libros
    Series

    Ahh por ahora eso no entra mucho en mis parámetros por la tarea y la escuela pero me ayuda ver series en linea con mi lojoso noviecito :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Es de los codigos y demás del blog, no suena a una buena terapia para mi es como un dolor de cabeza xD.
    Creo que lo que suelo hacer es limpiar mi recamra, mi closet, reacomodar mi ropa, eso me ayuda y termino feliz despues de eso y si me pongo a limpiar la casa entera creo que todos terminarían felices xD

    ResponderEliminar
  7. Munani.- me gustó lo de leer nuevos blog! Bienvenido!


    Peyote.- me gustó lo de las chelas! XD


    Enrik.- el pajarraco ya fumó faros!


    Vincent.- me sorprendiste con lo de conan! XD


    Zilly.- me gustó que le llamaras "Terapia Ocupacional" a tu novio!, espero que a el no le enfade eso! XD


    Socias.- pues un dia de estos te pasa a mi casa a limpiar mientras yo destrozo tu bló no? XD #okno =(

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!