jueves, enero 13

La Ley Plakeo en Twitter

    Como que empiezo a acostumbrarme a hablar estupidamente de twitter, prometo que no les prometeré cambiar. En fin, Debido a la incidencia con que me roban mis twitts haciendolos pasar como su estupida autoría, he inventado creado una Ley, La Ley Plakeo, Tu me Plagias y Yo te Blokeo. No, no gano nada con blokear gente, pues de hecho podrían seguir robandome los twitts. Pero cuando menos sabrán la razón del porque de mi blokeo no?

    Ya hay varias ocasiones en que me dedico a "seguir" mis twitts, para ver hasta donde llegan en cada TrendTopic en el que interactue. En las ultimas 3 semanas me han robado/plagiado varios twitts, en donde NO es malo tener la misma idea o concepto de dicho twitt, pues las palabras podrian variar y aunque tengan la misma idea y concepto no pueden llamarse twitts identicos (o copiados). Cuando digo ROBAR o PLAGIAR, es hacer un Copy & Paste TOTAL y ponerlo como si fuera de nuestra autoria.

    Dar RT a un Twitt, no solo es darle un reconocimiento al idiota que lo escribio, sino tambien dar a conocer  a tus seguidores el autor intelectual de dicha genialidad estupidez.

    Existe una opcion donde puede uno dar RT automatico (excepto en Twitts protegidos) o bien, si quieres anexar un comentario a dicho twitt, lo copias, lo pegas le agregas al inicio las letras "RT" y al final del twitt inicias tu comentario con "//"  para identificar que despues de esas diagonales será tu comentario. Y todo debe ser en menos de 140 caracteres.

Bueno, para corajes no gana uno, asi que lo mejor es...........VER PORNO!!!!

Esta... 


Es la   LEY PLAKEO


...Tú Me Plagias y YO TE BLOKEO!


6 comentarios:

  1. Wey, ya estas pinche loco paranoico. Jajaja.
    La verdad y o le perdí el gusto al Twitter, tal vez un día regrese, pero no será hoy ni mañana ni en un mes... Bueno, ya entendiste.

    ResponderEliminar
  2. Después de una laaarga pero divertida clase para que yo pudiera comentar ya hasta se me olvidó que te iba a poner!! Así que sólo te repito que te va a dar cáncer, que tu voz jajajajaja y que te voy a copiar todos tus twitts y cuando me bloquees copiaré todos tus posts y así hasta el infinito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Jaajaa asi sucede luego, por eso yo tengo mi cuenta privada xD jaa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pues que mal pedo la neta...
    me da la impresion de que eso de plagiar es una forma de decir sobre las letras: que de pronto no puede producirlas...

    ResponderEliminar
  5. Persé.- lo sé, lo sé XD


    Peyote.- tmbn lo sé ! XD


    Bole.- ufff, espero no tener que dar clase OnLine otra vez XD, pero con seguridad te irá mejor con Chrome #SinDudaAlguna


    Sonrisa.- eso es algo que no entiendo, si los twitts son para que todos los lean...¿porque ponerlos privados? o.O


    Alinlam.- en realidad es el descaro del copy&paste, cuando menos le hubiera cambiado algo no?

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!