martes, enero 4

Lo Mejor del 2010 de D99 (Las Mejores 99)

He aquí una lista de Reproducción de las mejores canciones del 2010 que fue hecha en base a la mejor estación de radio en Monterrey D99, obviamente ellos solo pusieron lo que la raza pedía que pusieran, por lo tanto aunque le llamamos Las 99 Mejores Rolas de D99,  son la 99 canciones mas pedidas por la gente y tocadas en Monterrey en D99 Radio FM.








Si quieres ver la lista Completa clickea aqui abajo

4 comentarios:

  1. ta weno para hacer un soundtrack de arranque de año en lo que se van posicionando los nuevos "exitos" (pinche payola me ha hecho perder la fe en los exitos de hoy)

    xhaludos man!


    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar
  2. Oh que bien porque la vez pasada puras noticias me tocarón, ahorita me pongo a escucharlos, para ver si se merecen estar ahí , jajaja calmate experta en música.

    ResponderEliminar
  3. Xha.- no dudo que haya 2 o quiza un poco mas de payolazos, pero como no tenemos pruebas mas que el gusto generico de todos los radio escuchas, pues nos aguantamos, pero en sí, la mayoría SI son exitos!


    Socias.- la verdad, habrá canciones que no escuchaste, o que escuchaste solo una vez y nunca supiste ni quien cantaba! XD

    Nadie es experto en Musica, la Buena Música solo se define por gustos personales y no globales.

    ResponderEliminar
  4. que porqueria el rock novato tambien smashing pumpkins

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!