viernes, enero 21

Renovarse o morir !

Asi dice la frase, y asi es como doy inicio (oficialmente) el nuevo año 2011, aunque ya hayan pasado casi 3 semanas, yo, no había podido tomar el ritmo a este nuevo año. Pero no tengo pendiente en hacerlo, no espero que el año se detenga por mi, pero tampoco tengo que ir rápido, iré a mi ritmo, a veces rápido, otras lento y los fines de semana muy pero muy lento.

    Ya vieron los cambios que hice, como tenía que "ocuparme" en algo, me dí la tarea de darle un "pequeño" cambio de look a mi bló, espero que les guste (aunque la verdad la mejor opinion es la mia!).

    Hoy, hay mas color, mas azul, melancólíco y ademas irónico, ya que en Monterrey NO hay mar. No intenten psicoanalizar los porqués de los colores y las formas. Habrá a quien le guste ahora el nuevo look y otros quizá se enojarán, Pero, repito, el que mas entra a este bló SOY YO!

    Quizá no sea todo "nuevo", pero el cambio siempre es positivo, pues nos marca el inicio de un cambio de actitud, con mejoras externas e internas, para nosotros y para las personas que nos rodean. "El Viejo Yo", no está enterrado ni olvidado, al contrario, está alerta para no repetir los errores cometidos el año pasado, está presente para ser agradecido con la gente que de alguna manera nos ayudó y muy despierto, no solo  para retomar las metas inconclusas sino para reintentar lo que no se concretó.

    Es, este cambío, una nueva oportunidad de crecer, y de ser mejor que antes, para recibir, No lo que queremos sino lo que de verdad merecemos.

    La música ahora está en Autoplay, asi que enhorabuena a quienes les guste mi seleccionada cajita musical, y a los que NO les guste, pos se chingan! y tendrán que ponerlo el Stop/Pause al reproductor al llegar al Escritorio.

Mi Escritorio es como mi coche, Yo manejo, yo escojo la Ruta, voy a mi velocidad y controlo la música.

¿El Destino?


¿Hacia donde?  




Hacia Adelante !  


Siempre Adelante !


p.s. ¿vieron que ya tengo publicidá? (Adsense)
p.s.2  Clickeenle weyes! pa´comprarme un chaleco antibalas no?  cc @GobernadorNuevoLeon

7 comentarios:

  1. La sonrisa colgate es un buen toque.
    Que bueno que le des nueva vida a tu bló. EL mio es clásico y mínimalista... pero fácil de cargar.

    ResponderEliminar
  2. iba a comentar desde hace medio minuto pero me puse a buscar el reproductor para ponerle stop.


    sobre lo de adsense, si tu haces clicks cada que vayas al mio, por que no habriamos de hacer click aqui.


    asi deberia de ser creo yo,... e igual he tenido tiempo pensando en pedir un paro para que le echen un click a las promos, y de ahi sacar para el papel y la tinta china.


    y bueno, sigue tuneando el blog, es la gran ventaja que tenemos aqui en blogger.

    xhaludos y me retiro en busca de la publicidad para hacer un clickazo de salida.

    ResponderEliminar
  3. Los cambios son buenos siempre vienen con cosas inesperadas y lecciones que aprender xD!!

    Despacio que no nos vienen correteando.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Estamos llenos de simbolismos, si algo termina, algo seguramente empezará, nuestra actitud es la que marca la ruta a seguir.
    ChidoXeso

    ResponderEliminar
  5. Para que te doy mi opinión si no vale? =(
    Nah pero la verdad el blog es de cada quien y cada quien sabe lo que hace con el, a veces qusieramos cambiar ciertas cosas en nuestra vida, casa etc. que no podemos como para que todavía no podamos hacerlo en nuestro blog.
    Un abrazote y aquií seguimos con el nuevo Tú =D

    ResponderEliminar
  6. Bien dicho Socias =)
    Oie mi buen Yoblleh, tal vez si le pusieras la opción de que se rote la primera rola que aparece sería mejor... ah soory, éste es tu blog y tu sabes =)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja

    y ya hice mas cambios!!!

    Adios al pajarraco, Mi Musica SI está pero no esta en autoplay, y si se tarda encarga pues se aguanta,

    El que quiera azul celeste


    ....que se acueste!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!