martes, febrero 1

Fue en un Café (por la mañana)

    Cuando digo "Fué en un Café", no lo interpreto como "algo" que haya sucedido en un "donde" (una cafetería), sino en un "cuando" , es un Tiempo de pensar "algo" en los minutos que dura mi café.

    Esos minutos en que dedico para tomarme mi Café, son los mejores minutos de un buen silencio necesario, una pausa del día para descansar el cuerpo el alma y sobre todo despejar la mente, quiza haya que sumarle el cigarro como cierre para ese Momento del Café.

    Al abrir los ojos por la mañana, lo primero que uno quiere, es un café para poder despertar al 100 % y mientras uno se arregla para salir de casa, el café ya está en preparación, en el instante que mis labios se invaden con el sabor de un buen café se inicia "el Orden del Día", un breve repaso a los planes que podemos  hacer hoy, un pequeño resumen de lo queremos hacer y hasta avisos informativos de ultima hora de cosas que no debemos dejar de realizar.

    En tan solo unos cuantos minutos y despues de unos cuantos sorbos de café, la mente ya está un poco mas activa de lo normal, el cuerpo está fresco para las labores diarias y mi voluntad mas lista que nunca.

    Aunque lo haya meditado por varios dias y muchas noches, mi decision final "Fue en un Café". la evaluacion de los pros y los contras, quizá haya durado demasiado, pero la resolucion, el veredicto final, solo me tomó lo que duró mi café.

Fue en un Café ...      cuando decidí dejar a mi Ex.




 Alejandro
 ...y desperté pensando en el. su aroma es un hechizo encantador, sin él, nada puede despertar. Mi Café de Desayuno.
 Alejandro 
Caliente como siempre por la mañana, Lo tomé con placer, obvio se dejó llevar por mi, sabía que volvería con él, Mi Café por la mañana.

 Alejandro 
... y repetir de tus ardientes y candentes besos, no me ha servido para despertar aún. ¿Habrá algo mas poderoso que el café?

 Alejandro 

y yo pensando que me extrañabas, maldito cafe ingrato. ¬¬

5 comentarios:

  1. la vida es un momento, un segundo, un suspiro. Siempre he creído que la vida como tal, todo aquello que nos define y cambia sucede sólo en un segundo, un momento y todo ha cambiado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nnada como un café, si te contase todas las cosas que he vivido en un café... y re matarlo con un cigarro utssss... me llega me llega :)


    jaja si muerte a los y las ex -.-"


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que fue con un café y no con una chela que luego terminan, arrepintiendose o haciendo lo contrario.
    Creo que nunca he tomado una desición así mientras tomo café.
    Pero si disfruto mi cafe todos los días y creo que mi días no esta bien sin él

    ResponderEliminar
  4. Vaya, eres un caffeinomano de corazón, me recordó al comercial de tomate un respiro de Nescafe... pero deben de ser los mejores minutos al tomar el café... ^^

    ResponderEliminar
  5. Angeles.-los minutos para tomar un café sonlos mejores de cualquier dia de mi vida, de verdad es una adiccion y un agasajo.


    Zilly.- el cigarro sería la cereza del pastel ! :P


    Socias.- no, las chelas son para desahogarnos, el café para finiquitar o por lo menos poner un hasta aqui a alguna situacion.


    Cereza.- a propisito de cereza en el pastel! XD, si, sonó a comercial de café, ¿debería de pagarme alguien por este post no?

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!