martes, enero 11

De Unfollows y Bloqueos ...

¿Porqué dejar de seguir a alguien en la red?

¿Porque bloquear por completo a una persona?

¿No se trata esto webada de tener mas y mas y MAS personas, contactos, seguidores, seguidos, amigos, y que tu RED o Comunidad Twittera Bloggera Facebookera MSNgera,Tuentiera, Buzzera, Myspacera, etc, etc y muchos etceteras mas, formen TODA una gran comunidad en la que te sientas orgulloso de haber logrado?






NO


    Mi opinión es personal y es la que me mantiene en linea, tu respuesta podría ser igual que la mía o podría no serlo, eso es lo de menos.  Lo mas importante de "estar" en la Red,  es lograr nuestro objetivo.

¿Cual Objetivo?

    Pues, yo, no sé el de ustedes, pero el mio, desde que tengo uso de razón y desde que tenía un PC-XT (mal llamada "La Poderosa" y con un modem telefonico de 2400 bps), siempre mi único objetivo ha sido (y seguirá siendo) el de DIVERTIRME.

    Puedo entrar a cualquier (casi cualquiera) Red Social "u" lo que sea, y disfrutar los videos, fotografías y/o Textos/relatos/historias/anécdotas con los que me pueda topar; A veces me dejo llevar por la red, en otras ocasiones "forzo" a la web "buscando" palabras tontas. El resultado (casi) siempre es satisfactorio.

    Y volviendo al tema de esta entrada...  ¿porque doy unfollows y bloqueos?

    La razón de mi respuesta es simple y llana, si tengo oportunidad y existe la herramienta para evitar leer las pendejadas malsanas de ciertas personas la usaré sin temor a Dios, si puedo borrar por completo mis nexos con cierta persona en la que SI estoy arrepentido de haberle dado click en "Aceptar Amistad" sin dudarlo, LO BLOQUEARE !

    No, no, que no se malinterprete esto, aunque haya alguna persona al cual pueda decir que "aborrezco sus mensajes", no significa que a los demas que deje de seguir o que bloquee haya sido por la misma razón.

    Tengo varias razones en las que puedo "justificar" mis acciones, desde "aborrecer" en que solo hay una persona, hasta el de "no me interesa lo que hagas cada 5 minutos", y pasando por los que creen que decir malas palabras a lo pendejo suena bonito en cualquiera que las diga.

    Solo tengo Cinco (5) bloqueados en Twitter, he dejado de seguir a varias muchas personas. En Facebook yo no agrego a cualquier pendej@. En el MSN tengo a mis contactos en grupos desde "Shuper Amigos" hasta el de "pa´borrar".  Aquí, en Blogger, aunque no he dejado de "seguir" blogs, no significa que los lea, ustedes saben lo que leo y lo que no, de hecho sé que tambien otros han llegado aquí al Escritorio y jamas han regresado.

No se trata de acumular mas y mas "cosas".

No se puede escribir cosas simples y sin sentido, pues hasta para escribir estupideces tiene su chiste.

   Un Followback en Twitter no puede ser obligatorio, ni en el Facebook ni en Blogger y en ninguna red Social. Nadie puede dar una amistad condicionada.

   Que quede claro que en la web habemos todo tipo de personas, desde las mas comunes y "normales" que entran en un standard social,  hasta personas con ideas/gustos muy radicales, no se trata de separar gente en base a etiquetas, se trata de conocer sus  formas de "ser" y aceptar las diferencias, claro está que no llegaremos a ser grandes amigos (o quiza si), pero no es obligatorio que una vez que hayamos conocido a esa persona sea un Amigo@ por siempre.

    No hay que apanicarse por un unfollow o un bloqueo, pues nadie somos monedita de oro. Tampoco hay que dudar en darle un unfollow a personas que ya no quieras leer. Ni mucho menos que te tiemble la mano para  bloquear a alguien en el que de plano sus comentarios ya te son completamente muy desagradables.

   Los Unfollows y Bloqueos NO son castigo ni venganza, solo era cuestion de tiempo para que nuestros gustos triunfaran y obligaran a nuestra consciencia hacer lo mejor para uno mismo.


"De Unfollows y Bloqueos ....

... está empedrado el camino hacia el infierno."  

#not

8 comentarios:

  1. y si no me siguen les voy a mandar a pegar una putiza ¬¬



    ah no, no se trata de eso verdad?


    Xhaludos !



    www.xhabyra.com

    ResponderEliminar
  2. ahh pues yo nunca me he sentido obligada a dar follow o que me lo regresen. generalmente si veo que alguien me sigue y no es un bot lo sigo pero si en dos semanas o algo así no me interesa nada o me cae mal lo borro, si me borra no importa.

    Sólo una chava que me ha dejado de seguir me bloqueo y me cayo en la punta del higado, porque era una persona que disque intento hacer amistad conmigo y me hablaba y todo el show y de pronto zas, me borro y me bloqueo de todo. Me cayo muy, pero muy mal =P (rencor twittero)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sip al final ese es el chiste "nos vamos conociendo" y vamos viendo como lidiar con las personas en este mundo 2.0 jajaja.

    Me dolió cuando me bloqueaste porque yo seguía de mamón y descubrí el limite de mi trolleada jajaja eso también fue divertido.

    Aaaaaah había olvidado que era chido dejarte un comentario, lo haré más a menudo, espero.

    ResponderEliminar
  4. Naaa yo si acepto que soy rete mamona xD!!

    Es que si en la "vida real" evito ciertas personas y circunstancias en la 2.0 me creo con todo el poder de elegir lo que quiero o no quiero ver, aunque eso si, he descubierto mas de dos stalkers xD!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. changos, yo pienso que es muy válido dejar de seguir a alguien, como dices la amistad no tiene porque ser condicionada y se disfruta mucho más cuando es espontánea...

    ResponderEliminar
  6. en este tema, yo creo que no hay porque dar tanta explicación pues es algo personal. ejemplo bloqueo a algunas personas en msn cuando no tengo ganas de hablar con ellos, pero solo es por un rato, si no quiero a alguien facil lo borro, por algun problema o porque siemplemente no lo quiero en el msn, igual sería en cualquier lugar.
    Hay que conocer un poco a las personas, pero si no te ace bien pues adios y sin tanto drama

    ResponderEliminar
  7. pffff me recuerda los varios correos que han estado en mi msn...

    qepd todos los
    "paja cam"

    u.u

    ResponderEliminar
  8. Xha.- No, no se trataba de eso, pero igual le damos una madriza no?

    Angie.- si, da mucho coraje recibir un unfollow, pero igual damos unfollows no?


    Duck.- el troileo es parte del show, el blokeo solo fue castigo temporal, y tambien se siente muy gacho recibirlo!! XD


    Zilly.- en la vida "real" asi em etiquetan, yo, no hablo con cualquiera.


    Alnilam.- no tenemor porque cambiar para poder gustarle a los demas, o nos quieren como somos o que se vayan mucho a la ********
    ¬¬ censura?


    Socias.- el drama lo hacemos porque dá coraje, pero una vez que lo pensamos detenidamente vemos que es completamente justo, recibirlo o darlo.

    Carlos.- LOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL! XD

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!