miércoles, enero 26

El Lunes, El #PincheLunes y la Deuterofobia

ADVERTENCIA


    Este post sera todo un rollazo. Su contenido NO es apto de ninguna manera para   Homilofobicos y/o personas que padecen de Logofobia asi que por su Propia Seguridad DEBERÁN ABSTENERSE de leerlo.



     El Escritorio Nocturno se deslinda de cualquier consecuencia cerebral que pueda padecer el lector. Su daño mental podria ser irreversible aunque seguramente como ya lo tienen atrofiado les valdrá madre la advertencia y seguirán leyendo esta entrada.


Mis Fobias a las Fobias

    Estoy seguro que yo no soy Eurotofóbico, quizá mi Caliginefobia sea consecuencia de la Penterofobia Social y que ahora a llegado a mi. y con un poco de Afensofobia. ¿ o será solo Philofobia con algunas fases de Gamofobia ? Aunque con seguridad la Malaxofobia no estará jamas en mi lista.

    Mi Photofobia es evidente, seré Anti-Acluofobico pero jamás seré vampiro, Pues no tengo AIiumfobia aunque mi Eisoptrofobia sea solo por las mañanas de los domingos. y eso me hace ser un Eosofobico.

     Ahora que, con tantas preocupaciones aunado a la Phalacrofobia y la exagerada violencia en nuestro pais, mi Harpoxofobia va en aumento al igual que mi Hoplofobia.

    No soy Hylefobico pues no tengo Chrometofobia mucho menos Hypengyofobia pero padezco de Fonofobia nocturna.

    Aunque haya gente que tenga Paraskevedekatriafobia o Hexakosioihexekontahexafobia las cuales son fobias muy raras, a mi Deuterofobia lo puedo llamar como NORMAL

   Definitivamente no soy Plutofobico (que no tiene nada que ver con la Homofobia){y que tampoco soy!}. aunque tendré algo de Peniafobico.

    Ser un Deuterofobico no es para avergonzarse, solo es un estado de animo "pasajero" pues la semana inició y nosotros aún estamos SIN ritmo, eso es lo que nos enoja, despues de un letargico domingo, llegar al #PincheLunes y tener que esperar a que lleguen los dias de descanzo no es agradable para nadie Todos quisieramos que el Domingo durara lo doble y el #PincheLunes solo la mitad..

    En fin, debemos dejar la Anablefobia perdamos la Heliofobia eliminemos nuestra Dementofobia y hasta la Kakorrharfiofobia.en cuanto a la Neofobia. hay que olvidarla por siempre.


¿ Y a que viene todo esto ? 


Un amigo ME ACUSÓ ! de que yo era un Deuterofobico, pero despues de buscar en la Red todas la fobias que existen, ser Deuterofobico es lo que ahora... menos me preocupa.

#tusabiasque "Deuterofobia" es el miedo patológico y enfermizo a los lunes. 

"El MIEDO es un instinto UTIL. El proceso biológico que ocurre cuando una persona se asusta le confiere una mayor habilidad ya sea para luchar CONTRA la causa del miedo, o para HUIR de él. La adrenalina fluye a través de nuestro cuerpo, aumentando los latidos del corazón, la presión sanguínea y hay más oxigenación.
La sangre es enviada desde áreas más periféricas del cuerpo, como las piernas, hacia áreas más vitales como el cerebro y el corazón. El sistema digestivo se cierra, se libera azúcar a la sangre para dar más energía al cuerpo para que éste reaccione y las pupilas de los ojos se dilatan para tener más luz.
Este es un mecanismo biológico natural, necesario para sobrevivir, pero exagerado en personas que sufren de fobias"  


¿ Yo ?

Soy @YobLleh

 y soy Deuterofóbico !



Nota para Mi.- Lo mejor de todo, es que cuando deje de tener Didaskaleinofobia hace ya algunos años, yo, ya no tengo Sesquipedalofobia o para decirlo mas claro no soy "Hipopotomonstrosesquipedaliofobico".




* G l o s a r i o *

Homilofobia.- Miedo a los sermones.

Logofobia.- Miedo a ciertas palabras.

Eurotofobia.-Miedo a los organos genitales femeninos.

Caligynefobia.-Miedo a las mujeres hermosas.

Pentherafobia.- Miedo a la suegra.

Afensofobia.-Miedo a ser tocado.

Philofobia.- Miedo a enamorarse.

Gamofobia.- Miedo al Matrimonio.

Malaxofobia.- Miedo a los juegos amorosos.

Photofobia.-. Miedo a la Luz.

Acluofobia.- Miedo a la Oscuridad.

Aliumfobia.- Miedo a los ajos

Eisoptrofobia.- Miedo a verse en los espejos.

Eosofobia.- Miedo al amanacer.

Phalacrofobia.- Miedo a convertise en calvo.

Harpoxofobia.- Miedo al Robo.

Hoplofobia.-  Miedo a las armas de fuego.

Hylefobia.- Miedo al Materialismo.

Fonofobia.- Miedo al Telefono.

Paraskevedekatriafobia.- Miedo al Viernes 13.

Hexakosioihexekontahexafobia.- Miedo al Numero 666.

Deuterofobia.- Miedo a los Lunes.

Plutofobia.- Miedo a la abundancia.

Homofobia.- Miedo a los homosexuales.

Peniafobia. Miedo a la Pobreza.

#PincheLunes.- El peor dia de la semana por ser el inicio de la misma.

Anablefobia.- Miedo a mirar hacia arriba.

Heliofobia.- Miedo al Sol.

Dementofobia.- Miedo a la Locura.

Kakorrharfiofobia.- Miedo al Fracaso.

Neofobia. Miedo a lo Nuevo.

Sesquipedalofobia.- Miedo a las palabras largas.

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia.-  Miedo a las palabras MAS largas.

Didaskaleinofobia.- Miedo a ir a la Escuela.

Parangaracutirimicuaro.- Municipio de Michoacan México situado en la parte baja del Volcán Paricutin (ok ok ok esto está de mas jajajajaja)



Fuentes.- Taringa

5 comentarios:

  1. Ah! Huevos! Pues tú también.. Jajaja, me trabe a la 3ra ****fobia. Pues yo soy: Afensofobico y Phalacrofobia. Los demás ni me van ni me vienen.
    #PincheYobLleh

    ResponderEliminar
  2. Justo llevo una materia éste semestre que se llama psicopatología, es curioso como la gente se alude a sí misma como fobico, depresivo paranoico y demás cosas cuando en realidad dicha patología solo existe potencialmente... el día que se desarrolle, ahí si van a estar chillando xD!!


    Me hiciste el día con tu post muy divertidirijillo :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que buen post!! Yo soy... yo soy... ashh no sé, no hay alguna fobia hacia el mal gusto o algo por el estilo?? =S =S

    Besos Yoblleh!!

    ResponderEliminar
  4. Hace muucho tiempo tuve que hacer un trabajo acerca de las fobias, ¿Donde estabas cuando te necesitaba? lo más gracioso Parangaracutirimicuaro, sigo sin entender lo del lunes, la verdad no lo entiendo yo lo conocía como el sindrome de garfield, pero en fin yo como los elefantes le tengo miedo a los ratones xD

    ResponderEliminar
  5. Peyote.- jajaja estuvo chido! no digas que no!


    Zilly.- todos decimos que tenemos algo nomas para sentirnos dentro de algun grupo, una necesidad muy pendeja pero asi somos todos. y es muy cierto, si las tuvieramos NO lo diriamos! XD


    Bole.- ves peyote?! la Bole está conmigo, estuvo chido, todos "semos" un poco de todo, y mucho de nada.


    Socias.- el "titulo" de Sindrome de Garfield no le gusta a los cientificos siempre tienen que ponerle nombres extraños con referencia a algun dios griego, egipcio, con palabras en latin, pues suena mas "inteligente"
    Verdad que estuvo chido? hubiera estado bien que lo leyeras frente al salon y ver la cara de "wtf?" con los trabalenguas. XD

    El #PincheLunes solo es un dia para desquitarno con "algo" de "algo" que NO nos haya pasado y queriamos que pasara el fin de semana que acabó.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!