martes, agosto 24

Las Vocales del Terror

Ahi viene la "A", alzando los pies... y tirandose al piso cuando hay balazos.

Le sigue la "E"....   Escondance para evitar levantones.

La "I" y la "O", una es flaca y otra gorda...  porque los primeros son ciudadanos comunes y los segundos...  politicos corruptos.

Por ulimo la "U"...   es como la cuerda con que te amarran cuando sufres un secuestro-express.

Bueno niños, si ya saben las Vocales del Terror, pueden salir al recreo.






   Este Lunes (ayer) iniciaron clases los niños de primaria y jovenes de secundaria.

   Lo especial de esto, no es el caos vial que esperabamos debido a los daños del Huracan Alex hace casi dos meses atras, y que, para ser sinceros, no hubo mucho caos, solo el mismo desmadre de siempre. Pero  me estoy saliendo del tema...  "Las Vocales del Terror"

   Todos sabemos lo que pasa en nuestro México, todos hemos visto lo que sucede en cada una de nuestras ciudades, todos tenemos a algun familiar o conocido que ha sufrido en carne propia la falta de seguridad que impera en nuestro país, de hecho podria decir que ya muchos de ustedes los han asaltado o robado, ya sean cosas personales al ir caminando o hasta ver que su coche no está donde lo dejaron, en el menos peor de los casos.

   Hoy día, según dicen los medios de comunicacion locales, que a los niños, despues de ver tanta violencia por las noticias, tanta inseguridad en las calles de sus colonias o barrios, luego de escuchar rafagas de metralleta mucho mas cerca que los fuegos artificiales del 15 de Septiembre, se sienten con miedo de salir de sus propias casa, ni siquiera para ir al parque a jugar con los amigos, asi que..."decidieron" darles lecciones de Terror.


   Ok, Ok, Lecciones de Terror, no es el titulo propiamente que le dieron ellos, eso lo puse yo, pero el tema es ¿que tipo de informacion les darán?

   Les enseñarám que hacer cuando escuchen balazos, que hacer para evitar ser victimas de algún delito, el como deberán reaccionar cuando esten enmedio de un problema de inseguridad.

   Las conversaciones de estos niños, ya no tratan de pokemones ni de gladiadores de la WWE, las niñas no hablan de muñecas ni de canciones de Patito, generalmente hablan lo que escuchan de los adultos..."inseguridad", "Asaltos", "Levantones", "Ejecutados", "Decapitados", "Entambados", "Balazos", "Balazos" y "muchos pero muchos Balazos".

   Ahora los niños de Monterrey y de su area Metropolitana, antes de aprender las numeros del 1 al 10,  tendrán que aprenderse las Vocales del Terror.



   Nota pa´decir "No Mames!".-   Si están en algún crucero y en ese momento el crucero se convierte en un Narco-Bloqueo, el que te pongan una arma de fuego sobre tu cabeza y que te bajen del coche, solo es el inicio del sufrimiento.

   Pues, al día siguiente, tendrás que buscar tu coche en todos los corralones donde las autoridades se los llevaron cuando termino el narco-bloqueo.

   Y cuando lo encuentres, tendrás que pagar el importe de la Grúa que trasladó tu coche al corralón, pagar la cuota por "guardar" tu coche en ese corralón y ademas...  pagar la Multa por OBSTRUIR LA VIALIDAD ! !

Aunque, usted......no lo crea.

8 comentarios:

  1. No mames! [Jaja] Pensé que el DF seguía siendo el culero, pero cada vez que escribes las últimas noticias de allá veo que no. Está cabrón, no hay duda.

    ResponderEliminar
  2. Que ruda situación la forma en que nos vamos acostumbrando cada vez más y más a la violencia, se va convirtiendo en parte del paisaje, nos adaptamos a ella. Nos resignamos porque no nos queda de otra, y no por valemadrismo (o sí?) sino más bien por simple instinto de supervivencia. Una tristeza lo que va sucediendo lenta y dolorosamente con el país.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Tsss esto si que es alarmante, y ya lo vivi incluso te contaré a que me refiero. Hace unos meses hubo una balacera cerca de mi casa (muuuuuy cerca), estabámos solo mi hermana de 9 años y yo. Obviamente fue un caos en la colonia, y como la primaria esta muy cerca pues ya los últimos dos meses no se veían niños porque obviamente los padres que aunque no viven por acá se enteraron de lo sucedido y por cuidarlos ya no los enviaron.

    Los que llegaron a ir pobres, nunca faltaba el maldoso que gritaba "vienen los zetas", pese a ser un ruido de bote de basura ¬¬ y los directivos ya lo que hicieron fue decirle a los padres que no los llevaran.

    Igual en la escuela donde practico se ve mucho que los chicos de secundaria ya no quieren ser doctores, quieren ser narcos pues traen camionetotas y unas pistolotas "que nombre"

    Es una verdadera tristeza lo que esto de la inseguridad esta ocasionando en los niños de hoy.

    ResponderEliminar
  4. y si no manches tengo un hambreeeeeee, qué hay de cenar? jaja

    saludos

    ResponderEliminar
  5. yeah! clases de supervivencias =)
    no mames eso de los bloqueos está de la verga
    chales, cada vez agradezco más la infancia que tuve U___U (platicando de los power rangers y lo tazos)

    la única solución que hay, es no drogarse con sustancias ilegales D: "si fumas no te quejes"

    PD. no mames la canción de las vocales no rima D:

    ResponderEliminar
  6. La era de la autodestrucción... destruyen la tierra, la mente, la seguridad, nuestros cuerpos con pruebas de alimentos geneticamente alterados, nuestra confianza en nuestros propios hermanos, nuestras espectativas de un mundo mejor. No te compres nada yobleh, todo es parte de una campaña del terror, mantengamosnos fuertes =)

    ResponderEliminar
  7. Quería opinar algo sensato para presentarme, pero cada que leo este tipo de cosas me entra un terror tan profundo que no sé...
    neta no sé...

    ResponderEliminar
  8. Peyote.- La verdad es esa, en Monterrey está cada vezs peor.

    Vincent.- Las frases de la gente mayor como "Los Tiempos de antes eran mejores" ahora toman mucho mas sentido que hace algunos años.

    Socias.- Alguien dijo en las noticias que los jovenes los atrae "eso" porque "aquellos" SI les dan opciondes de vida, (lo que el Gobierno debería hacer).

    Fer.- Hay de vicios a vicios, fumar y tomar son vicios legales, lo "otro" es mucho mas malo por que es MUY ADICTIVO. (son lecciones NO canciones, no tiene porque rimar).

    Ivan.- La fortaleza ya no es suficiente, ahora el miedo está día a día. (lamentablemnete).

    Agnes.- No te apenes, todos estamos aterrados, al salir a trabajar por la mañana, TODOS tenemos miedo de que algo pase en el camino.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!