domingo, agosto 8

Crei ver a mi Ex

Este sábado pasado, después de un día de mucho trabajo, decidí no hacer de cenar en mi casa, así que fui a comprar una hamburguesa para evitarme el fastidio de entrar a la cocina.

La taquería estaba medio llena, y yo, no había puesto atención a la gente, era tanto mi cansancio y fastidio que sentia, que ni siquiera tuve deseos de viborear mirar a la gente, cosa que generalmente todos hacemos, para saber si reconocemos a alguien y que casi siempre nos topamos a algún vecino(a), puesto que la taquería solo esta a una colonia de la mía.

En una de las mesas había como 5 personas, y sentí que me veían de manera "rara", volteó y una de esas personas volteaba a verme, como no era de mis gustos solo ignore su persistente mirada para enfocarme en mi fastidioso sábado y en la fastidiosa espera de que me entregaran mi cena.

No noté que una de esas cinco personas y que yo no había alcanzado a ver bien, se parecía mucho a mi Ex, me congelé, primero pensé "si es!", para luego decir "no, no puede ser", y terminar confirmando que...   no era mi Ex.

Lo que me hizo, no es que no tenga perdón, sino que simplemente que sus deseos futuros inmediatos no eran iguales a los míos, aunque se haya escuchado muy mamona la frase, mi ex solo quería divertirse, sin importar si yo estuviera incluido o no, en su diversion.

Después de la ruptura, y que hayamos quedado "como amigos", solo nos hemos topado en dos ocasiones, una en un bar, donde se veía "no tan feliz" (pero fingiendo serlo), y la 2da en su fiesta de cumpleaños y que su "peor es nada" le organizó y que SI fui invitado; no sé porque chingados fui a esa fiesta, pues ahí, aun con la presencia de su novio en otra parte de la fiesta, sigo sin creer que se me haya lanzado encima (sexualmente hablando), y peor aun, no sé porque chingados rechacé la oferta del día.

Ahora que creí ver a mi Ex en esa taqueria, pienso que ya estoy "curado", que mi dolor, por lo menos en esa relación y con un final no tan feliz, lo tengo superado, todo fue tan bonito, como todas las relaciones, claro, hasta que llegan a su fin.


¿ y si fuera mi Ex?
¿Que habría pasado?
Nada (eso creo).

10 comentarios:

  1. que puedo decir mi buen ando pasando etapas que no se ni que onda jaja pero pues que bien que ya medio te curaste y ojala y pues por que no todos nos curamos rapido? chale saludos mi buen la resistencia existe

    ResponderEliminar
  2. Yo me tope a una ex, con una panzota de esas que no son por traficar sandías, lo único que atiné decirle fue: "que onda, ¿le hago las manitas?"... a lo que me dijo "no mames, no se te quita lo baboso", pero pues como no quedamos mal, el comentario fue bien recibido jeje, pero si es raro toparse a veces a las personas con las que compartiste algún tiempo, y verlas muy cambiadas, a mi si me sorprendió, pero bueno. Así pasa.
    Ya me largo... y si hubiera sido tu ex, creo que te hubiera hablado de perdido para saludarte, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera sido tu ex...
    Pues quién sabe... son tantas las posibilidades de lo que podría pasar que uno no sabe ni que onda.
    Creo que cada que yo me he "encontrado" con un ex mío comienzo a recordar lo linda que fue la relación, los momentos increibles que pasamos juntos, los besos, los abrazos y cuando estoy a punto de caer de nuevo... recuerdo por que terminamos y todo se va a la mierda. Jajajaja ok ok ya me voy jajajaja ya vine a reirme un ratito

    ResponderEliminar
  4. (8) Ya lo pasado ha pasado (8) No me interesa, ya lo sufrí y lloré todo quedó en el ayer(8) el ayer ya olvidé(8)

    jajaja saludos man

    ResponderEliminar
  5. Pues si,yo tambien creo que no hubiese pasado naada si hubiese sido tu ex.
    Que bueno,ya lo pasado pasado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es chido toparse con la X. Si estas en un buen momento de gloria y regocijo. Si no, pues te cagas.

    ResponderEliminar
  7. No hubiera pasado de un saludo, no creo que se te hubiera lanzado a la mesa y rogarte que le hicieras el favor, verdad? Un hola medio hipocrita tal vez, 2 o 3 palabras más y ya!
    Si algún día se ven pasaa lo que tenga que pasar, pero para que preocuparse antes, que tal y ni se reconocen.
    Saludos me voy con mi ... modorrez?

    ResponderEliminar
  8. Pus, hasta que no pase eso de que sí sea tu ex y no pase nada, podrás asegurarlo :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uf! Bueno todo depende de la ex. Hay algunas que no te provocan nada, otras fastidio, nostalgia, deseos de intentarlo de nuevo, etc.

    Definitivamente es complejo, como lo muestran las preguntas al final.

    ResponderEliminar
  10. Creo que Las Socias dieron en el clavo, no pasaria nada, yo ya estoy curado de espanto (eso creo) no pasaria de saludarnos y eso quiza sería demasiado, "sin amor sin rencor y sin olvido"


    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!