martes, agosto 10

Charlie Flow

Oh sorpresa!

Grata Sorpresa!.

Conocer a Charlie, no es que suene como si yo fuera uno de los tres angeles de Charlie, pero verlo en vivo y a todo color no lo puede hacer cualquiera, somos pocos quienes hemos visto a charlie, aunque no es necesario verlo para reconocer la calidad de persona que es, y para mi es todo un honor ser parte de su cybervida (casi siempre tambien nocturna jaja)


Hoy visité uno de mis blogs favoritos (Oloblogger) donde generalmente tomo ideas de que hacerle a este blogsete nocturno, y ahi me topé con este enlace First Follower, seria bueno, si usas twitter, saber quien fue tu primer seguidor, solo para darle un pequeño reconocimiento a alguien que fue el primero de tantos (?) que tenemos hoy dia.

Obviamente mi primer seguidor es Charlie !



Quizá Charlie no se haya enviciado como yo, pero honraré su apoyo en ser el primero en seguirme en estos lares viciosos del twitter.

Aunque casi ya no escribe y muchos de nosotros extrañamos esas historias, aqui les dejo el link de su blog, ojala y escriba pronto, de verdad aun estoy intrigado con una historia que dejo a la mitad y todavia quiero saber como terminara eso  XD



Tambien queria encontrar cual fue mi primer estupidez twitt y no pude!, pues Twitter borra los mas antiguos y solo guarda las ultimas 160 paginas (que mas abajo explicaré) si tienes menos de 6 mil twitts tambien deberias buscar/encontrar/recordar/ Y GUARDAR!  tu primer estupidez  twett.

¿como saber cual fue mi primer twitt?

Twitter guarda tus twitts en "paginas", si tienes equiz cantidad de twitts dividelo entre 20, que es la cantidad de twitts mostrados por pagina, esto es, si tienes 1,520 twitts, divide 1520/20 y te dara 76, entonces linkearas (obviamente cambiando el nick y el # de pagina) a esta direccion    http://twitter.com/yoblleh?page=160  quitas "yoblleh"  colocas tu nick y quitas el  "160" y colocas el numero que te dio en la division antes mencionada, si te dan fracciones solo redondea hacia el numero anterior, y este link te mandará a la pagina mas antigua que tienes en twitter.

Logico, cuando en la parte inferior NO aparezca mas la palabra "mas" o "more" (valga la rebuznancia) quiere decir que esa pagina SI es la mas antigua y por lo tanto el twitt que esté mas abajo es tu primer twitt.

Repito.- Twitter borra los twitts mas antiguos y si tienes mas de 6 mil twitts o mejor dicho mas de 160 paginas de "twitteadas" , no sabrás cual fue tu primer twitt (es mi caso) y que ahora siento como que me falta un brazo o una pierna por NO saber cual fue mi primer estupidez twitt.   :(


Hazlo ahora!

  antes que sea demasiado tarde!



Si no entendiste ni madre de lo que dije, pss mira el blog fuente de Oloblogger

7 comentarios:

  1. creo que el primer twitt de todos fue... "Y AHORA COMO SE USA ESTA MADRE/ YA TENGO TWITTER" D:

    ya me largo

    Paz

    ResponderEliminar
  2. Hahaha vere cual fue mi primer twiit jaja xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mi primer twit fue no se si vuelva a twitear jaja chale saludos

    ResponderEliminar
  4. orale que chido, no recuerdo hace cuanto tiempo deje de leer oloblogger.

    pero en un principio mi blogsete llego a lucir todos los widgets y modificaciones habidos y por haber en su momento.


    tu blogsete me lo llega a recordar en algunas ocasiones, por eso me gusta mucho mas.


    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  5. no recuerdo bien qué escribí, pero conociéndome seguramente fue una pendejada

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada! Y también la de los consejos para principiantes. Me latió que en la misma entrada viene información útil para iniciar o para los que ya no tenemos remedio.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mi primer tweet fue............"y ahora como chingados se usa esto?" o algo asi.


    A medida que pasa el tiempo, la experiencia en Twitter hace que uno mejore en twittear, ahora nuestras estupidecez son geniales (casi siempre)

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!