sábado, agosto 7

Destino.- Fiesta del Bicentenario (5)

Ser Mexicano NO es complicado, la complicacion está para los que NO son Mexicanos, sobre todo a la hora de escucharnos decir palabras o frases que en otros paises escuchan como si fuera un idioma de otra galaxia.

Quiza, si no eres Mexicano, te haya tocado escuchar o leer estas palabras o frases y te quedaste con la cara de "¿wtf?",

Habrá cientos, sino es que miles de palabras/frases Mexicanas, y sería imposible encontrarlas todas en la red, y aunque todas son del dominio publico, existen algunas que son consideradas como "ultra-secretas" y que jamas serán reveladas por ningun mexicano aun a costa de torturas mundialistas cada 4 años.

Pues ahora, probablemente no alcances a entender a un mexicano al 100% pero por lo menos lograras reirte de lo poco que hayas entendido y olvidaras tu cara de "¿wtf?". asi que.... comencemos...



Lo que dijo el Mexicano...
en realidad quiso decir..


Chinga tu madre pendejo...

Muy señor mío, estoy inconforme con su opinión...
¿Qué pedo puto? ¿Unos putazos? Estimado, debemos de discutir esto de una manera civilizada...
Ahora si jijo de la chingada.. Compañero, lo voy a hacer entrar en razón...
Lo digo yo porque soy tu padre, pendejo... Amigo, los argumentos dicen que yo estoy en lo cierto..
A huevo, pinche putito. No se preocupe señor, es de sabios rectificar.
No manches, güey. Me parece que está usted bromeando, amigo mío.
Pendejo Gilipollas
Vas y chingas a tu puta madre Que me cago en tu madre
Putazo Hostia
Soy una verga Soy la leche
Panocha Coño
Mamila Chupapollas
Por mis huevos Por mis cojones
comoCristo de Iztapalapa como Jesús en la Pasión de Cristo
Que onda Don Taquero. ¿Me invita unos tacos? Buenos días señor comerciante. ¿Me puede convidar de aquella típica comida mexicana?
Ese mi Don Tortuga. ¿No me regala unas tortitas? Buenos días señor comerciante de sandwiches mexicanos. ¿Me puede invitar un sandwich estilo mexicano?
Que onda cuate. ¿No me regalas algo para mi taquito? Dispense usted estimado señor. ¿No me podría proporcionar de unos centavos para poder adquirir algo de alimento mexicano?
Ora pinche puto. Caifas con unos tacos y con la lana de las ventas del día, sino te parto tu madre cabrón.Estimado comerciante. Cuento con unos argumentos muy sólidos para que usted me convide de esos suculentos platillos mexicanos.
Mamacitaaaaaa!Señorita, pero que bella es usted.
En esa cola yo si me formo! Señorita, me ha cautivado con sus encantos.
¿Que comen los pajaritos? ¡Ma-masitaaa! Señorita, se ve muy linda el dia de hoy.
Güerita color de llanta, aqui esta tu rin cromado. Querida afromexicana, quisiera invitarla a salir.
¿Tons que mi reina? ¿Estudias o trabajas? Señorita, quisiera saber mas de usted.
¿A qué horas sales por el pan? Señorita, ¿cuando tendrá tiempo para que la invite yo a cenar?
¿Tons que chiquitita? ¿Picas o platicas? Señorita, quisiera hacerle una propuesta íntima e indecorosa.
Vamos a ponerle Jorge al niño.Señorita, le quiero demostrar todo mi amor hacia usted.
Pelos, pelos, pelos. Señorita, tengo el deseo de observar su hermoso cuerpo al natural.
Vamos a matar el oso a puñaladas. Señorita, realmente me gustaría intimar con usted.
Cuando nos comemos ese pollito. Me encantaria bailar a la luz de la luna.
Voy a Viaducto pero abres pa' Tasqueña. Sí necesito ir por el anillo Periférico, ¿atravieso toda la ciudad?¿wtf?
No traigo varo Necesito efectivo
¿Me prestas una lanita? Requiero de un préstamo de moneda mexicana.
¡No peines! No me delátes! (si tiene un peine en la mano, averígualo tu...)
No estes Chingando! No me jodas!
Oompa Loompa, Huga Saka, Huga Saka! Achinga!( y este puños quien es?
Mi celular es pequeño Mi cerebro es pequeño
Si yo lo miré con mis propios ojos que cometió una infracción por lo cual lo voy a infraccionar deacuerdo a lo reglamentado en el reglamento Estimado conductor, he presenciado una infracción por lo que me temo que tendré que multarlo.
Ten 20 pesos pal chesco Respetable y honorable oficial, con este argumento es indiscutible que yo no cometí infracción alguna.
Pinche Naco Eres una persona de clase baja y tienes mal gusto. ¡Alejate de mi vista!
Pinche Fresa Eres una persona de clase alta. ¿Puedo ser tu amigo?
Que pedo compa, saca las helodias no?.. Como estás amigo,que te parece si me invitas a convivir...

Pinche Culero Weón culiao
Cara de mi huevo Cara e pico
La chingada La conchetumare

Pinche huevón Ché boludo
Me caga los tanates Me esta hinchando las pelotas
Están que se los lleva la chingada Están en el horno
Tú me estas tirando puro choro Vos me esta tirando pura fruta

Puto Marico
Madrazo Coñazo
Golpe avisa Haibalaostia
Esa vieja está bien buenotaEsa chama es un queso1
Naco Tierrúo


Algunas frases o palabras son groseras, si te causó alguna molestia leerlas, entonces,  compra una maquina del tiempo,vuelve el tiempo atras y evitate leerlas,

Nota del Editor.- Frases como "Jalar el mono", "sacudir el chango", "amasar el ñoqui",  o "despintar el payaso", son frases originarias de otros paises que los Mexicanos nos deslindamos al 100%  (porque en Mexico se dice mas fuerte) y fueron evitadas para no herir susceptibilidades a los adolescentes varones de toda hispanoamerica.


8 comentarios:

  1. Hola..!!
    haha esta buenismo el post, me hizo rei muchisimo xD

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Qué? Cuál más fuerte? Hasta dónde yo sé solo es chaqueta. Jaja.
    Es cierto, somos muy difíciles de entender. Hace no mucho una blogger me comento que cual era el significado de "chingar", creo era de Peru o algo así. Dijo que lo iba a googlear, pero chance y no encuentra el verdadero significado porque como sabemos cambia de acuerdo al contexto.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no pinches mames!

    Mi celular es pequeño - Mi cerebro es pequeño

    te falto explicar sólo que son las porrongas U_U
    a mi me han preguntado seres de otros países que significa "neta", a lo que les digo que es un insúlto, algo así como puta D:
    creo que a habido uno que otro que se la cre, pues una vez me dejaron en un coment "eres la neta", pero con otra connotación duuuh! D:
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja querida afromexicana jajajajaja aaah me encantó el post, creo que definitivamente no podríamos llamarnos mexicanos sin nuestra forma tan única de hablar =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Todo ser humano deberia e tener este comodo traducto xD, porque luego preguntan ¿que quiere decr esto o el otro? ahh no entienden.

    ResponderEliminar
  6. La verdad eran demasiadas palabras y frases, solo puse las primeras, ponerlas todas no acabaria nunca, ademas de que siempre en Mexico nunca falta un wey que "se saca una de al manga"

    Lo increible es que todo IberoAmerica hablamos el castellano, el español o como quieran llamarlo, de muchas pero muchas maneras en cada uno de nuestros paises latinos.

    Incluso en nuestro propio Mexico se habla diferente con respecto a cada zona geografica.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Come and see how 1,000's of people like YOU are making a LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
    GET FREE ACCESS NOW

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!