sábado, agosto 14

Casi nada me sorprende.

 Un viejo amigo me dijo alguna vez "Espera lo Inesperado", lo mas seguro es que lo escucho en alguna pelicula, quiza haya sido una de karate, pues el, era muy asiduo en aquella epoca a ese tipo de peliculas.

   El sorprenderte de algo lo tenemos de niño, y lo vamos perdiendo con el tiempo, ahora con tanta prisa que tenemos de vivir la vida, no nos damos tiempo para disfrutarla, ademas el conocer "malas noticias" todos los dias nos hace convertir la  sorpresas en una apatía.

   No dudo que haya tenido muchas buenas sorpresas cuando era niño, sin embargo, solo tengo memoria para todas esas malas sorpresas, sobre todo los de la escuela-secundaria, y los de la prepa, pues ya no era tan niño ni mucho menos inocente, quiza ahi fue donde hubo mas satisfacciones sexuales personales con muchas pequeñas sorpresas de las buenas obviamente.

   El punto es, las noticias del dia, ya no nos sorprenden, sobre todo cuando son malas noticias y las buenas  sorpresas en nuestras vidas son cada vez mas espaciadas o bien, cuando nos llegan no las valoramos como lo que son...  Buenas Sorpresas.

Quiza influyó la frase  "piensa mal y acertarás"




Fotografias cortesia de Everything-is-posible y Uphaa.com

10 comentarios:

  1. Hay que aprender disfrutar cada momento, dejarnos de las prisas y realmente "vivir" ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pus, x lo menos yo disfruto al max (todo lo que se puede disfrutar, sin daños a terceros, que impliquen muerte) :P

    Saludos.

    P.D. inche Pato D. siempre se me hacìa sospechoso.

    ResponderEliminar
  3. La magia está en creer y creer tiene un potencial enorme.

    Mmm y respecto a lo de mi blog, lo que sucedio es que decidi cambiarle la url de mi blog a http://www.atractivohermeticoromantico.blogspot.com por motivos personales y todos mis seguidores automaticamente pasaron a esa pagina.

    entonces ahora decidi reabrir ladrarfantasia otra vez :D

    ResponderEliminar
  4. eso le dijeron al chino?
    Sorpresa!!!! mmm no? nada?
    Es verdad conforme vamos creciendo, vamos dejando muchas cosas atras pero no hay porque olvidarlas. A mi sorprende escuchar notiecias buenas, xD.
    a mi me sorprendio ver al Donald así.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj

    toca, tiernes tanta razón!
    ya casi nada nos sorprende osea vemos tanats cosas que pasan a nuestro alrededor pero nada, ya no nos emocionamos como antes, si una persona murio delnate tuyo ya no te sorprende poque ya conoces la sangre!!!

    muajajaja,,perdon fui muy brusco creo jajaj saludos toca!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el dia que las cosas que me pasen dejen de sorprenderme, ese dia valdra gorro todo y ya no tendra caso vivir...
    Al menos asi pienso yo jejeje


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. a mi lo que me sorprende es que el donald no usa pantalones O_O

    ResponderEliminar
  8. Nunca pierdas la capacidad de sorprenderte!!!

    Creo que uno recuerda lo malo por lo de los traumas... Aquello que nos causa más impacto prevalece.

    ResponderEliminar
  9. Sonrisa.- el ritmo de vida que llevamos nos impide hacerlo, solo cuando tenemos tiempo de pensar en ello es cuando ya no tenemos fuerza ni para mantenernos despiertos.

    Freq X.- El Pato siempre se me hizo muy pero muy sospechoso tambien a mi.

    Jim.- La Magia No nos dura 24 horas, el hechizo se pierde cuando las fuerzan menguan. (chale con mi frase!)

    Socias.- Las buenas noticias son a cuenta gotas, solo vemos las malas y solo conversamos las malas. las buenas noticias siempre tienen poco rating ¿será el morbo?

    Socias.- Lavarse las manos antes de comer y despues de ir al baño.

    Toca.- La sorpresa ante tanta violencia ya se perdío, ya nos empecemos a acostumbrar a todo lo malo.

    Iana.- Olvidalo!, NO estarás en mi testamento!

    Fer.- CIERTO!, no me habia dado cuenta de eso o.O

    Sofi.- Es dificil recordar lo bueno cuando en su mayoria son cosas malas, no creo que sea imposible, pero si recordaramos las cosas buenas no demorariamos ni dos minutos.


    Todos.- ¿es que nadie vio la foto del coche? ¬¬

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!