domingo, agosto 29

Dia del Abuelo


"Pobres de los Abuelos, caminan cansados, no de la vida, sino de que nadie los escuche, y pobres de nosotros, que no lo entenderemos hasta que caminemos arrepentidos y mucho mas despacio que nuestros propios abuelos."

-)(-
  
Ayer Sabado 28 de agosto, fue Dia del Abuelo, lo cual me hizo recordar algo que pensé dos dias antes.

   Lo pensé mientras iba conduciendo y mirar pasar caminando a un anciano como de 80 años, caminaba lento, pero no traia baston y su pelo era escaso y lo poco que tenia era mas blanco que las nubes de ese dia.

   Mi mente divagó y me puse a pensar en como seré a los ochenta años, me pregunté si llegaria a esa edad, y la duda me hizo temblar de miedo, no, no creo llegar a esa edad, de hecho no creo llegar ni siquiera a la mitad de la salud de ese anciano.

   Lo que empezó con una simple duda, le siguio un miedo al futuro, para despues terminar con una carcajada  y decir "para que preocuparme?",  "Todo llegará a pasar, como sea, cuando sea, solo es cuestion del maldito tiempo".

   No, eso no alivio mi miedo, aunque por lo menos me hizo sentir mas estupido de lo que soy por haberme reido de lo que pensé.

   Mis carcajadas aun siguen, y los miedos y decenas de preguntas continuan...

¿estaré a los 80 años?
¿como estaré?
¿si me voy antes.....habrá alguien que me recuerde?

   De verdad es escalofriante pensar todo eso, aunque si no sé lo que voy a hacer mañana ¿como chingados voy a saber lo que pasará dentro de muchos años?

Extraño a mi Abuela, sin duda, yo era el consentido, le pese a quien le pese.

Mi abuelo era un hijo de puta, y espero que esté en el infierno.  (es neta)

8 comentarios:

  1. jajaja no mames we es el mismo miedo que tengo yo a diferencia que yo le tengo miedo a quedar vivo muchos años llegar a viejo y no tener a nadien ami lado pero tengo miedo de morir y dejar a alguien solo jaja chale yo echo de menos ami abuela es la persona que mas quiero en el mundo ja algun dia regresare amexico para verla saludos we

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me da miedo saber si llegaré a los 80 o no, o como sera mi salud, me da miedo llegar y no ser nadie, no haber disfrutado la vida como se debe, vivir de arrepentimientos y reproches a mi misma. Pero hay cosas que podemos cambiar para llegar y llegar bien a viejos, así que no es de preocuparse sino de ocuparse.
    Y yo extraño a mi abuelito =(
    saludos y a un paso del terrible lunes no?

    ResponderEliminar
  3. Pus, yo digo que: Es natural ese tipo de miedo (como en la secu yo pensaba en lo inevitable de la muerte y la incertidumbre de no saber a ciencia cierta ¿què pasa después? realmente) pus, en tu caso solo es cuestiòn de cuidarse un poco de los exses :s

    Saludos.

    P.D. savìa que era uno de estos dìas y se me pasò :( al ratò le caigo a mis abuelos :)

    ResponderEliminar
  4. P.D.2 YO me visualizo como un Abuelo Buen Pedo y ademàs Rockero! :P

    Saludos. (again)

    ResponderEliminar
  5. Si tengo oportunidad espero ser un anciano bien necio, de esos que las personas les dice que no hagan las cosas y los mandan a la chingada, que mandan también a la chingada a su cuerpo y sus limitantes.

    Algo así como: "¿Quien carajos dice que no puedo esquiar a los 80 años? ¡Que me des los malditos esquis con una chingada!"

    Seguramente estaré criticando a las nuevas generaciones y les diré como era mejor el metal. Poniendo mis viejos cd's de Megadeth, Metallica, Gun's, Pink Floyd y mucho Radiohead.

    Ojalá haya alguien para acompañarme y que se míe de la risa con mi necedad.

    ResponderEliminar
  6. mierda wey... yo a mis 25 ya me siento bien abuelo vale merga así...

    ResponderEliminar
  7. a mi me da miedo llegar a bviejo y no tener nadie que me cuide cuando yo ya no pueda cuidame soo

    eso si me da mieditio

    saludos toca!!

    ResponderEliminar
  8. Lex.- "eso", no me conforta! Mal de muchos consuleo de tontos (diría mi Abue), péro es cierto todos tenemos miedo o será la incertidumbre?


    Socias.- Es mas complicado de lo que uno cree, parece fácil hacer lo mejor actualmente, pero es dificil muy dificil llegar y tener una hilera de estrellitas a un lado de nuestras metas. Ojala y todos podamos, ojala.


    Freq.- pero los excesos son lo mejor! #dicen XDD


    Vincent, eso me recordó a la pelicula "Dos Viejos Muy Gruñones" jajajaja, ojala y lo logres, aunque creo que para cuando llegues a los 80 años no habrá nieve donde esquiar :(


    AletZ.- pero solo a ratos no?, todos nos cansamos porque creemos que aun tenemos 15 años y cada año que pasa es una rayita menos de fuerza.


    Toca.-
    ese SI es un gran miedo, yo prefiero no llegar a eso.. O.O

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!