miércoles, febrero 17

Mexicano Encabronado

¿No hay nada nuevo bajo el sol?
¿ya todo esta hecho?
¿Nadie puede hacer algo nuevo y original?

El Mundo ya nos queda chico, alguien hace algo en Tumbuctú y otra persona hizo lo mismo en Zimboomtown, la globalizacion no me deja mas que dudas, ¿existirá algun orden sobre lo que se hace?  ¿habrá algun control sobre lo que se copia?  ¿cuando menos habrá ética en la copia "no oficial"?

Existirán cosas muy parecidas y que, obviamente son dos cosas diferentes de dos autores diferentes, pero ¿que pasa cuando son identicas? ¿la fecha mas antigua de creacion será una legitima razon para otorgarle la autoria? ¿y la fecha de registro? ¿que pasa cuando alguien mas vivo que otro, lo registra primero?

 Buscando una foto del IMSS (que no coloque por ser m.r.){y que de hecho esta mejor la foto de la Doctora!!)  me tope con este blog, en donde dice que unos chinos (GIORDON)dedicados a la seguridad piratearon el logo del IMSS. ¿porque no se piratearon tambien el nivel de servicio que se da aqui?


Se piratearon el logo del IMSS...
 (pues que se queje el IMSS) 


...Se piratearon los matiz..
(pues que se enojen los creadores del matiz)

...el McDonalds...
(pues que los demanden los gringos)


..y hasta el Google !!

...pero esto....



NO TIENE MADRE !!!

besos chicas
xhaludos
apapachos ;)
me largo
paz
y esta fue la ultima linea de....

14 comentarios:

  1. seee fui primera!!!! jajajaja Bueno pues por los primeros comparativos yo no me quejo pero por el ultimo!!! como!! la cerceza es corona!!! (bien volado del eslogan jajaja)...
    Se supone que por eso estan los derechos de autor no? y tambien se supone que el primero que se "agandalla" algo, ups! digo el primero que lo "patenta" ya se frgo a todos los demas...

    gracias por los besos y apapachos!

    ResponderEliminar
  2. la más mamada es el logo del seguro social. putos chinos.

    ResponderEliminar
  3. gooojle???
    de seguro la corona la rellenan con SOL
    Giordon??
    jajaja es una empresa de alarmas o algo así la de los orientales no?
    ya habia visto esas imagenes hace un tiempo... pero la de mcdonalds con snoopy????? jajajaja waaaa...
    haz visto el PUMA con 4 patas?? o ADISDAS ////
    creo que en productos todavia pasa la piratería no? digo yo tengo discos piratas y uno que otro pantalon... pero en una empresa si esta canijo xD jaja en fin
    me voy
    PD. donde queda Zimboomtown?????

    ResponderEliminar
  4. _AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Esos chinos conshesumare ;D

    Deberian penar la copia ;D



    saludos

    /luchin

    ResponderEliminar
  5. Supuestamente si se le hace una modificación al simbolo (por muy pequeña que sea) está se considera una marca nueva, también aplica en el giro que se desenvuelva la "nueva" marca.
    Ejemplo: La marca "Pumba"

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, la barra de "Mis bloggers preciosos" no la actualizo constantemente, pero están todos los que sigo, así que estás entre ellos.

    ResponderEliminar
  7. Ah como me dio coraje cuando me entere hace un round de la cerveza corono, pero no tanto como si me hubiera enterado que estan pirateando cerveza pacifico, entonces si vuelan pelos!

    ResponderEliminar
  8. la pacifico es tranquilo no 8-)
    a mi me duele la corona :(

    ResponderEliminar
  9. LA CHELA SERA INCLONABLE Y MAX
    CUANDO
    SE TRATA DE CERVEZA MEXICANA
    SOMOS
    UNICOS LA CORONA ES NUESTRA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esa cerveza tiene plomo y ha de saber mal, aunque no soy fan de la corona yo era sol de corazon pero eso no se hace que poca, debemos quejarnos todos
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaah esos chinos que más esperar de los amos de la pirateria aparte lo que te han escrito es cierto si se cambia un poco el logo o el nombre por una letra ya se considera como una marca diferente, y el primero que patente algo es el chido, el efectivo, quien manda en el lugar jajaja.

    No hay que indignarse, esos chinos hacen eso porque no hay de otra, y si nos indignamos, hay que ganar las peleas legales a esos chinos y joderles su economia jajaja

    ResponderEliminar
  12. n.n wena

    jaja, la cerona quizas a que sabe xD

    ResponderEliminar
  13. Iana.-

    Si! fuiste la primera!
    El tratado de Ginebra de 1952 es el que regula los derechos, China tambien esta en este convenio, pero al parecer no sirve de mucho.

    El que registra primero es el fregon!


    Tocayo.-

    Esta empresa contrató los servicios de una agencia de publicidad y fueron estos mismos los "tomaron" el logo del IMSS, eso es lo que cuenta la compañia Giordon.


    Fer.-

    No, no he visto el puma de 4 patas!
    Ahh, y no te metas en camisa de once varas (como diria mi abue), la cerveza se consume por zonas de nuestro pais, aun y cuando manda Corona en la mayor parte del territotio Mexicano, existen algunas zonas donde la gente consume Sol, Pacifico o Estrella o alguna otra.

    Zimboomtown? lo invente YO!, pero de seguro ya hay un puto chino fundando una ciudad en aquel pais.


    Lux.-

    "conshesumare" XD

    Los paises que estan agremiados a este tratado (Ginebra) deben someterse a los reglamentos del mismo.

    Pero al parecer no sirve de mucho.


    Peyote.-

    Hasta donde yo sé, no necesita ser identico, solo basta con que se le parezca o que alguien pueda confundir (obvio por el logo) esa empresa con la empresa que tiene el original.

    Otro ejemplo, es la musica, un plagio se considera cuando algunas notas del total de la cancion son identicas a otra cancion, es ahi cuando se considera plagio, solo una pequeña parte de la rola es lo que basta.

    Ahh, ¿soy "blogger precioso no oficial"? XD ok!


    Xha.-

    En Monterrey, tomo Tecate, en Puerto Vallarta.. Pacifico, en Guadalajara... Estrella, como dicen... al lugar que fueres... chupa lo que vieres (sin albur).


    Lex.-

    La Corona, La Carta, La Pacifico, La Estrella, La Sol, Tecta, Modelo TODAAAAAAASSSS!!!! SON NUESTRAS!! ufff ya me dio sed!


    Socias.-

    Desconozco a que sepa la cerveza "cErono", pero es no tener madre, hacer una copia demasiado identica.


    Duck.-

    Al parecer, todos creemos eso, pero la verdad, hasta donde yo se (repetí) la semejanza tambien es culposa, aunque habria que ver el giro de cada uno de los servicios o articulos.

    Las Peleas legales vs. Los chinos aun continuan, Cerveceria Modelo no quita el dedo del renglon hasta lograr la Victoria, y espero que pronto llegue el momento de borrar esa "Cerono".


    Jim.-

    Sabe a chino pirata! XD


    todos.- Si asi nos pusimos todos de encabronados, como se pondran ustedes cuando sepan quien tiene los derechos de la cancion "La Cucaracha" y "Cielito Lindo", si yo fuera uds. no investiguen o se reventaran el higado de puro puto coraje.

    y para rematar, cualquiera puede ir a los alrdedores de la Basilica de Guadalupe, comprar una pieza de dizque ceramica y abajo tendra una etiqueta que dice "Made in China" :(

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!