miércoles, febrero 10

Mi Blog al Desnudo

No, no, no!!!, no voy a contar mis historias mas privadas, ni las mas escondidas; al desnudo, estaba mi blog, cuando el Host, lugar donde guardo mis imagenes, decidio hacer sus "cosas", y en mi blog, en los espacios que deberian salir las imagenes solo aparecia un cudrito blanco con una, si, CON UNA ESPANTOSA EQUIZ!!!, asi tal cual, como chabelo y las "queteasfixian´s", me sentia como desnudo, sin imagenes, ademas que se veia mas piochon que nunca,  todos los que lo vieron asi, lo mas seguro es que no volverán, yo habria hecho lo mismo si me encontrara una pagina asi, toda "encuerada", pero bueh, dos dias batallando con el Host(OpenDrive), hasta que tuve que buscar otra solucion, cual?, colocar "magicamente" en blogspot, mis imagenes, y asi, ya no hago un llamado externo y el tiempo respuesta es mucho pero muchisisimo menor, y por ende, mucho mas practico.

   Lo mismo pasó con la ya desventurada pagina de mis mp3 de la cajita musical, la banda de uso, para los de suscripcion "gratis" no era tan alta como yo creía,  y al llegar al limite, este host, lo que hace es "suspender" tu suscripcion "gratis" por un mes para forzarte "logicamernte" a comprar una suscripcion, pero nop!, no le voy pagar ni madres, mejor sacaré mis tiliches (trikes!, (cosas!!!)) lo mismo que hice con OpenDrive y buscaré otra forma de poner mi Pequeña Biblioteca Musical Plus-High-Ultra-Top en algun otro lugar perdido de la web..

  A la chingada, si creen que me compraré algo tan estupido como una suscripcion, siempre habrá algo "gratis" que no tenga tantas desventajas de serlo, tiene que haber alguien con mayor criterio para poner una pagina que te ofrezca mucho mas por mucho menos, solo es cuestion de buscar y de buscar y de buscar hasta encontrar.

Agradecimiento especial a Oloman por sus ideas, trucos y consejos para los Bloggers
 en su pagina OloBlogger

2 comentarios:

  1. ja eso
    es lo que
    me paso
    en el post
    pasado
    me aparecia
    mi blog
    en blanco
    pero
    lo pude
    arreglar
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahorita no recuerdo el nombre de la página, pero hay una en la que suben podcast y esas cosas, es gratis y puedes poner un chingo de música, el unico pedo es que el formato tiene que ser a huevo mp3.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!