viernes, febrero 26

Las Pequeñas Cosas

Uno cree que, por ser de tamaño pequeño....
Uno esta en la falsa creencia de que por tener un valor real demasiado bajo...
Uno, pendejamente, piensa que algo tan insignificante no puede hacer tanto daño.

  La imagen, que esta al inicio de esta entrada, corresponde al culpable de que haya llegado tarde a mi trabajo, esa argollita de aleacion de aluminio, cuyo peso es inferior a un par de gramos, y que el precio real debe ser de menos de un centavo.

  Esta maldita argollita, tiene como funcion principal, el de salvaguardar un conjunto de llaves, pero no, NO, NO!!!!!  Señores, no perdi el llavero!, NO perdi todas las Llaves!!, SOLO LA LLAVE DEL COCHE!!!

  Gracias a la mala calidad de esta mentada argollita, perdio su principal objetivo, el de jamas dejar salir a sus prisioneros, se dobló en donde debería ser mucho mas fuerte, y de forma anonima dejo salir a la llave principal, como si fuera celador del penal dejando ir a los reclusos, por una módica cantidad, la dejo ir, y sin saber cual era su destino.

 6:30 a.m. y el pendejo de mi, estaba frente al coche, buscando la llave en el llavero malagradecido. pero no, no estaba ahi, la argolla no me miraba a los ojos, ella sabia que yo, le estaba culpando por tan mal trabajo que realizó.

  Volvi mentalmente todos mis pasos desde la noche anterior, donde y como habia cerrado el coche, y luego, haber activado la alarma, y luego recorrí de nuevo el mismo camino, sin encontrar al profugo.

  Barrí la casa, esperanzado en que mi ceguera de geek version house, no hubiera visto al sujeto en cuestion, tampoco hubo resultado. Moví muebles creyendo que al caer, se hubiera deslizado hacia abajo de los mismos, donde no se pudiera ver a simple vista, pero no, la maldita llave, se estaba colocando en el No. 1 de Los Mas Buscados.

  9:30 a.m.  Resignado, con cero ideas, y con dos horas perdidas, descansaba mi atrofiada mente en un escalon en la entrada de mi casa, fumando, creyendo que la "conchasumaré" llave regresaría a mi.

  9:45.a.m. pasa un amigo, y tiene el mismo coche que yo, y mas o menos el mismo año,

  IDEA!  

  -Weee, prestame la llave de tu coche pa´ver si abre el mio. 
  -No mams!, como krees que abrirá?? los modelos recientes tiene llaves con mas dientitos. 
  -Ya no tengo ideas, solo es una estupida idea, pero habrá que probar no?

  BINGO!    La llave SI entró!!!

  Mi Teoria de que el profugo estaba dentro del mismo coche resultó cierta,  solo que estaba el asiento posterior, cuando la noche de anoche, saqué mis cosas del asiento posterior, fue ahi, donde la pinche argollita "conchasumare"  habia dejado libre al susodicho.


Moraleja

Cualquier argollita puede ser tan mierda
 como el mismo mierda de tu jefe.

11 comentarios:

  1. jajajaja, pues ya ni pedo. Así son esas argollitas.
    Qué te dijo tu jefe??? Por qué es mierda (aparte del hecho de que es el jefe)?
    No sé que es perder una llave, yo no cargo con ninguna.

    ResponderEliminar
  2. joajoajoajoa pobre!!

    vas a tener que invertir en una argollita con esteroides :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja conchasumare la muy conchadelalora que la malpario, (que chingonas las frases del bananero me cae)

    lo bueno que la encontraste, por que si no te queda un pinche resentimiento por no saber donde chingados y en que manos esta la llave perdida.

    pinche argollita buly ¬¬

    ResponderEliminar
  4. OK... yo he tenido mil argollitas en mi vida, les he colgado cadenas, cuatro llaveros a la vez, tres llaves al mismo tiempo, hasta la he usado de arma... Y NUNCA ME HA PASADO ALGO ASÍ.

    Yo creo que tu argolla tiene vida propia.

    ResponderEliminar
  5. JA PINCHES ARGOLLAS DE CACA
    YO POR ESO NO USO ARGOLLAS DE ESAS
    YO POR ESO PIERDO
    LAS LLAVES
    POR PENDEJES PURA
    JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Peyote.- pss si, ni pedo, esas argollas balines han de ser chinas, pero la pinche desidia dwe no cambiarlas jaja
    ahh, y mi jefe es un mierda porque de verdad lo es!, y mas cabron porque yo soy mi propio jefe!


    Jim.- ¿con esteroides? sería bueno que los hubiera, pero aun asi, pasaria algo que llegaria aodiarlas igual.


    Xha.- "conchasumare" JAJAJAJA los has escuchado? el tono que le ponen es de poca madre!!!!

    Y sip!, por un momento pensé que la llave habia caido enmedio de la calle y eso....si me preocupaba!


    Ignuz..- ¿arma? ufff que bueno que mi argolla era estupida!!, sino me la hubiera hecho de tos!, y la frase ahora es "tu argolla TENÍA vida propia" pues ya la ejecute con mis propias manos! MUAJAJA!


    Lex.- ¿de caca? XD esas son mas flexibles no? JAJAJA


    ............A LA UNA...........

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa esa es una de las mejores moralejas que he leído jamás, ni Esopo en serio xD

    ResponderEliminar
  8. Moraleja 2: saca copias de las llaves del carro =P, mijo si hubieras tenido una copia hubieras entrado y te hubieras dado cuenta de que la mendiga llave estaba ahi, que siempre estuvo ahi. Buscate de esas argollas en las que es casi imposible poder meterle la llave, esas son muuy buenas.
    que mal rato te hizo pasar!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Tssssssss fuiste victima de una de esas reglas universales de la vida y es que la llave del carro siempre estará dentro del carro cuando no la encuentras, pero al menos tu idea para llegar a tu llave fue muy buena, estabas desesperado pero funciono.

    Tal vez y solo tal vez necesites una argolla que este bien cabrona, refozada y con cualquier otra madre, con tal de que no suelte esa llave.

    Pd. La proxima vez que pierdas tu llave, ya sabes a quien chingarle la suya no? jajaja muchos saludos

    ResponderEliminar
  10. Bole.- "esopo"???? jajaja como puedes compararme con....¿kien es ese? XD

    ahh y todos los jefes son mierda, sedicen tus amigos, pero siempre de ke te chingan.. te chingan!


    Socias.- gracias por el tip ¬¬
    La copia SI existia!, en algun lugar mas perdido que la llave original.


    Duck.- ley universal? yo me apiadaba a la 1a. Ley de Murphy! XD

    y sip, le dije a mi amigo, si se me pierde algo, ya voy a saber quien fue.


    .......A LAS DOS...........

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!