jueves, febrero 4

Lo que No sirve... ¿a la basura?

   He escuchado muchas veces esta frase, y ahora que se me ha sentenciado, me veo en la necesidad de acatar dicha orden, hago una limpieza "casi" general del Lado Oscuro de mi Habitacion, pero me veo en la necedad (si!, NE-CE-DAD) de no tirar cosas que debería.

   Por cuestiones ajenas a mi voluntad  y control, me he desecho de mucha ropa que ya no usaba, y tal vez (que es lo mas seguro) habrá alguien que lo necesite mucho mas que el estar en el olvido del Lado Oscuro de Mi Habitacion, pero hay otra cosas que no son ropa, que SI estan bajo mi control y mi total orgullo, que debería de tirar, cosas que, segun yo, son recuerdos, cosas que me da tristeza deshacerme de ellas, algunas cosas que me costaron dinero, otras algo de coraje, unas tantas algo de llanto pero todas poseen recuerdos e impotencia de revertir el pasado y con la angustia de revivir esos mismos recuerdos.

   Me niego a llamarle basura, pues la basura son solo deshechos, aunque es eso lo que realmente es, pequeños iconos de lo que quedó de alguna experiencia ganada o perdida.

   Como podría tirar esas cosas, que segun algunos, son cadenas del pasado, como olvidar el pasado si todavia tengo esas cosas, aún no tengo el valor de tirar todo eso, y espero que algún dia llegue ese momento, pero NO será hoy, quiero olvidar los errores de mi pasado, quiero tener solo buenos recuerdos, quisiera que mi biografia fuera perfecta, pero no, no lo es, y jamas lo será, soy solo un maldito humano recordando sus errores y soy un bendito soñador, pensando que el pasado ya esta olvidado.

No, no los dejare ir, no por ahora, aun no estoy listo, no podría soportar la ausencia de esos recuerdos. No rompere esas cadenas aunque aprisionen mi libertad.


 Cuidado para algunos, y Felicidades para Otros, despues de sanear el Lado Oscuro de Mi Habitacion, seguire con la limpieza de MSN y los contactos del emesene pueden enojarse o alegrarse, segun sea el caso. aunque eliminaré a algunos con justa razon, habrá otros que dejaré ahi, para no tener el  temor de perderlos en el olvido.

17 comentarios:

  1. JA QUE ES ESO DE TRIKER JA ENSRIO QUE ES
    JA
    YO GUARDO UN SIN FIN DE COSAS QUE JAMAS TIRO UN AMOR DE MAS DE UNA DECADA QUE NO FUE CORRESPONDIDO EN ESPECIAL ES EL MAS NOTORIO JA

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me deshago de cosas que no necesito, y no hablo únicamente de cosas materiales =S creo que eso es uno de mis grandes problemas ja =S y cuando lo hago casi siempre me arrepiento demasiado

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un caja de esas de huevo llena de recuerdos: papelitos de conversaciones en clase, cartas de ciertos induviduos, diaros que jamas termine de escribir, mis juguetes mas preciados (los que son de miniatura) un chorro de cositas que una vez mi mamá quizó tirar porque andaba limpiando el "Lado oscuro de la bodega" jajaja...
    Los recuerdos son chidos, pero hay que aprender a verlos de una manera linda...La bografias limpias no existen pero la biografia cambia en la manera en que la cuentes...

    si leiste mi comentario de ayer? jejeje


    saludos mañaneros

    ResponderEliminar
  4. Pero todo depende hay cosas que por muchos recuerdos que tengan tienen que irse a la chingada. Además el recuerdo no está atado a eso, ya esta guardado.

    ResponderEliminar
  5. "Soy solo un maldito humano recordando sus errores y soy un bendito soñador, pensando que el pasado ya esta olvidado"

    Esta parte me encanto!!... Y bueno, si, la verdad es que a como no hacemos tontos nosotros mismos, verdad? =/

    Pero bueno, esa "basura" que no queremos tirar, como bien dices, nos retornan a los momentos dulces y amargos a la vez de alguna historia vivida...

    APAPACHOS!!! :)

    ResponderEliminar
  6. yo también se supone que guardo esas cosas el problema es que luego no me acuerdo donde es que las guarde -_-

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    haha yo también luego escombro mi cuarto y pf encuentro una ue otra cosa! que oh dios mio haha..

    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Lex.-
    Trikes = triques = cosas = objetos que hemos estado acumulando y que guardamos porke son rekuerdos,y ademas porque alguna vez nos sirvieron para algo y creemos que algun dia lo ocuparemos aunque de seguro no será así. ahh y cambie la palabra "trikes" por "cosas" XD

    "algo" de un amor NO correspondido? o.O yo igual! :(

    Bole.-
    Ese, precisamente es el miedo que todos tenemos, el de tirar algo y luego arrepentirnos de haberlo hecho.

    Iana.-
    Pssss SI, pero aparte de recuerdo "lindos" tambien hay rcuerdos malos, tal vez no directamente con ese "objeto" sino porque uno lo relaciona indirectamente con "alguien".
    No hay Bigrafia perfecta? sip,eso dije :(

    y sip, si lo leí, y

    LO SABIA!!!!!!!!!!! XD

    Peyote.-
    Ese, tambien es un problema, por un lado tal o cual "objeto" y por el otro tal o cual memoria. Ligamos una con la otra, y es cierto, y eso es lo malo, aunque la tiremos, nos acordaremos. (y luego nos arrepentiremo de tirarlo) :(


    Mue.-
    Cierto, habrá que deshacerse de todo eso, pero creo que debemos tener un limite de tiempo, o por lo menos llegar a un estado sentimental "saludable".
    Apapachos Reciprocos de regreso.

    Apo.-
    Desesperante no? sabemos que esta ahi, pero no recordamos donde.

    Sonrisa.-
    Sorpresivo!, y luego uno se cree "vidente" y al tocar ese objeto, nos llegan imagenes de esos recuerdos.

    Saludos a toós!

    ResponderEliminar
  9. Bueno habra cosas que aunque tires el recuerdo estara ahi, solo es lo material no creo que sea tan facil olvidar eso que es importante o que marco tu vida y lo que en verdad se olvida hay que dejarlo ir, asi es la vida ir dejando recuerdos para almacenar nuevos. Cuando te sientas bien al tirarlos lo haras!!

    ResponderEliminar
  10. jaja no manches me identifico con tu caso. tengo en mi casa muchas cosas que debería echar a la basura... pero pertenecen a mi pasado. cuando ya no quiera recordar nada lo haré

    ResponderEliminar
  11. http://nozeeon.blogspot.com/2010/01/principio-del-vacio-joseph-newton.html

    hice una entrada hace un tiempo de algo parecido.... chale que cosas :$

    ResponderEliminar
  12. Socias.-
    si,eso ya lo entendí, solo que ese dia no es Hoy. ;)

    Aletz.-
    Bienvenido Señor!
    esta es su casa (que en realida es mia :D)


    Fer.-
    :O no lo habia leído!

    hasta parece un fusil! pero nop, solo es mera coincidencia, ademas, lo "escribí sin pensar" XD

    porque no lo habré leido? o.O

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. fusil? jajaja no no te apures eso que!, yo no lo puse con afán de molestar, sino que me acorde xD jajaja y pues si, cualquier parecido con la realidad, es mero pendejismo... Paz.

    ResponderEliminar
  14. por eso tengo un cochinero en mi cuarto, bueno ya no por q me estoy mudando a mi nueva casa. En realidad no tiene sentido deshacerse de cosas q nos hicieron aprender algo, aunque cabe mencionar que si hay algunas que ya son totalmente obsoletas. Si, estoy de acuerdo con lo que dices sobre el que tiene control total de su vida es un aburrido, pero a veces es necesario poner las cosas sobre la mesa y saber que tienes para hacer el siguiente movimiento. Saludos! Suerte con tu limpieza.

    ResponderEliminar
  15. Los recuerdos van a estar en lo más profundo de ti hasta que te des un golpe en la cabeza y los pierdas indefinidamente.

    La verdad, no importa si no te deshaces de los recuerdos materiales.

    Lo que importa es romper los vínculos.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!