miércoles, febrero 3

Kikazaru


Kikazaru (Mono sordo). compañero de mision de Mizaru (Mono ciego) y de Iwazaru (Mono Mudo)


Tenían de mision, encomendada  por los Dioses, la de delatar las cosas malas que hacían los humanos, el defecto que tenian lo compensaban con otras dos virtudes.

Kikazaru no escuchaba pero tenia una gran vision, y se encargaba de observar las maldades de los humanos para poderselas contar a Mizaru.

Mizaru no veia pero tenia una gran labia, y eso le bastaba para pasarle los datos que le dio Kikazaru a Iwazaru .

Iwazaru no hablaba pero tenía un excelente oido, y se encargaba de darle los datos a Los dioses, quienes a su ves le respondian con cual pena castigaban al humano y ademas deberia ver que se cumpliera.

 Eran los tres con solo un defecto y dos virtudes, el equipo perfecto.

Tres Interpretaciones.-

1.-Para llegar a la sabiduría una persona debe:
    Negarse a escuchar maldades, Negarse a ver maldades, Negarse a decir maldades
    (Filosofia China).

2.-Representacion del miedo absoluto, son las reacciones del Ser Humano ante el peligro.

3.-Discrecion: No digas todo lo que sepas, No mires lo que no debas, No creas todo lo que te dicen.

*
*-*-*-*-*-*-*
*
...y todo este pinche rollo  ¿pa´ke?  o.O

 Al parecer a algunas personas (*cof*cof*El Xhabyra*) no les gusta la reproduccion automatica de musica en los blogs, aunque tengamos la opcion de kitarla; es por eso que queria preguntar.- ¿realmente molesta la musica?, a fin de cuentas, es mi blog y podria hacer lo que yo kisiera, pero...su opinion vale mucho, ¿será eso la causante de pocos comentarios? (aunke los promedios van subiendo)  ¿será la musica, culpable de tan pocos seguidores? (y que tambien van subiendo), ¿quizás pueda ser, que mis grupos favoritos ahuyenten mis visitas?  (este promedio sube poco, PERO SUBE).

No me gustaría quitar mi musica, de hecho, creo que no lo haré, y me gustaría que siguieran OYENDO mi musica, VIENDO (leyendo) mis entradas, y HABLANDO (escribiendo) en sus comentarios.

Y tambien me gustaría que pusieran musica en sus blogs, para poder conocer sus gustos musicales y asi tener mas conocimiento musical o por lo menos curiosidad para saber quien canta, quien toca, y que es lo que toca.
Claro que deberan ponerlo a la vista,, a primera mano, y de preferencia bajo su perfil ;)



p.s. agradecimiento especial a El Xhabyra para la realizacion de este post ;) Gracias a su Post (Click aqui)

12 comentarios:

  1. La gran razón por la que yo no pongo música en mi blog es que por lo regular cuando entro a los internets pongo música. Entonces cuando entro a otros blogs con música lo primero que hago es desactivarla (yo no voy a quitar mi música). Aunque tienres rolas chidas, la de Lithium nunca la paro, jeje.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco tengo musica...
    de hecho no tengo casi nada :(

    ten un buen dia o noche o_o

    ResponderEliminar
  3. A mi me enfada la música en los blogs cuando yo escucho algo, pero valla, no entro a los blogs por la música, entro por que me late lo que publican, me enfadan más, porque aveces en el trabajo abro los blogs, y de repente plaks! las rolotas y ahi buscando el reproductor jajaja, por eso mejor quito el sonido en la lap, debo decir que tienes una que otra rola que me agrada, y una que otra que me waaa jeje pero pues el blog es el espacio de cada quien y que te velga madres si les gusta o no la música, a fin de cuentas como digo, creo que uno vuelve a los blogs no por la música, si no por lo que se publica.... pero una pregunta jeje a tí si te late que pase eso con musica de blogs ajenos, osea que tu estes con tus rolas y de pronto se encimen con otra xD??
    bueeeno pues me largo
    Paz.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa más o menos lo mismo que a Fernando, pero cuando entro a un blog con música que me gusta si me quedo escuchándola, como ahorita que estoy esperando que empiece the best of you y no empieza ¬¬ (sí aquí en tu blog ¬¬)

    ResponderEliminar
  5. JA AMI SI ME GUSTA QUE SE PONGAN LAS ROLAS AUTOMATICAMENTE LO QUE NO ME GUSTA SON ESAS ROLAS EN INGLES JAJA SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Pues como yo no tengo entradas de sonido que sirvan... no me molesta!! jajaja!!!

    (esa es la verdad)

    APAPACHOS!!! :D

    ResponderEliminar
  7. hace algun tiempo lei un post referente a esto y yo la unica solucion que puse fue, deberian poner los reproductores en un lugar accesible, para a los que no les guste le pongan stop (porque porque quitar el autoplay? si es lo mismo poner play y stop) y poner un volumen moderado, nosotras teniamos reproductor y tenia el autoplay y no selo quitamos, quitamos el reproductor porq solo cargaba videos y esos son muy pesados y desde hace tiempo que ya no checamos eso, se nos olvido la musica, y claro hay blogs que tienes 3 reproductores en autoplay eso esta loco.
    en fin saludos

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo que Fernando, no entro a un blog a escuchar música, de hecho me distrae y a veces hasta me espanto porque no se ni de donde se escucha :O

    A mi igual me da curiosidad conocer más de los bloggers que leo pero en mi opinión, para eso mejor pedir el hi5 o el facebook XD

    En cuestión de las letras, me encanta lo que escribes! De la música que tienes he encontrado varias rolitas que me gustan pero no siempre las dejo en play, depende cual sea ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Peyote.-

    chido!! Lithium!


    Apo.-

    Y porqué no lo pones? o algun otro gadget?


    Fer.-

    Si! eso haré, NADA!, seguiré con mi musica, al fin y al cabo, es mi blog no?
    Ademas, si visito otros blogs que tiene musica, y se empalman con la mia, pero mi musica ya la conozco, asi que puedo escucharla despues de que lea ese blog, y es interesante escuchar la musica de los demas.
    aunque haya algunas rolas que dice uno... NO MAMS! pero bueno cada quien.

    Bole.-
    Uy!!! larga historia de mi reproductor (ke viene de "SingingBox") y las rolas (incluyendo FooFigthrs) estaban en "FreeFile Hosting", pues resulta que la opcion "gratis" tiene obviamente limitantes. y pasaran 10 dias mas para que se vuelvan a escuchar esas rolas, mientras tanto solo se reproducen las que estan en la bibliotenca de "SingingBox".

    Lex.-
    mmmm No entiendo, no te gustan las rolas en ingles? :O
    Ok, pondre The Better SweetSymphony en Banda! XP

    Mue.-

    ¿porque? Yo creo que te pierdes de mucho al no tener sonido, sobre todo los videos de Youtube no?
    Apapachos Reciprocos de regreso. ;)

    Socias.-
    3 reproductores! que loco!
    Y sip! yo creo que deberiamos tener un reproductor y que la posicion sea debajo del perfil, y logico que el perfil esta en la parte alta del blog.

    Pan-Pan.-
    Es logico, no todas las rolas de uno le gustarán a los demas.
    En cuanto a lo del "Feisbu", dhaaa alli hay demasiada informacion que la mayoria no es cierta, la gente solo se agrega a los grupos nomas por agtregarse y JAMAS entran a opinar sobre lo que trata dicho grupo.

    8 comentarios! :D

    Saludos a toós!

    ResponderEliminar
  10. Hey que bien 1000 visitas ya!,

    felicidades A Apolline por ser la visitante numero 1000 a este blog.

    mi opinion pues ya esta dada en el post, (que por cierto gracias por linkearlo)

    miraque cosas no?

    lo del kika, miza e iwa, hijos de papazaru y mamazaru me dieron una idea para un dibujo.

    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  11. 10 comentarios vas siendo mas popular.... jajajaja vine solo a comentar me siento rara sin ver mis comentarios aqui! ademas to era tu ascidua fan y tu hasta me esperabas!!!... calla! no digas nada como "yo lo sabia" o "te lo dije" porque si lo haces no regreso!
    jejeje la neta deja tu musica es chida y a mi me gusta, de hecho la muscia habla de nosotros y bueno como dice Peyote lo facil es pararla cuando uno esta escuchando otra cosa...


    saludos!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!