martes, febrero 23

Farmville vs IMVU (Resultados)

   En el capitulo anterior.....nhaaa......en algun post perdido (Farmville vs. IMVU) me encontre con el IMVU y en esa misma fecha "alguien" me "invito" a jugar Farmville en el facebook, los dos eran "MI" Novedad y hasta escribi esa entrada al respecto, y ahora  80 dias despues...

...LOS RESULTADOS....

IMVU.-

      Como dije antes, la version "gratis" tiene sus limitantes, pero aun asi, resultó interesante, aunque "casi" todo es a base de compras "virtuales" en las que se tienen que conseguir creditos de alguna manera, una de esas formas es tener una mascota (un perro)(y el mio se llama puñetin) al que habria que jugar con el cada dos horas mientras estabas OnLine, y solo una vez cada dos horas, jugar con tu perro te podria dar hasta 14 creditos que sumado dia a dia, pude llegar a juntar hasta cerca de 3 mil creditos, los cuales me gasté en puras tonterias, ademas habia otras formas, como ver "forzosamente" publicidad; De los chats del IMVU, ya mejor ni hablo, pues ya pasó la euforia de la novedad.

Farmville.-

   Esto es mucho mas "interesante".

Esta era mi granja al inicio
6 cuadritos (dos de ellos sembrados)
 una maldita oveja
y
un pinche e insignificante conejito


   Despues de 80 dias, no me considero un experto, pero si algo conocedor del tema, y de lo mas claro que me quedó del Farmville, es que es MALDITAMENTE ADICTIVO.

  Al ir conociendo las funciones que tenia, las formas de cosechar y todas sus variantes e innovaciones, subia de nivel, y subian mis "dineros"  (monedas o creditos) con los cuales pude comprar (y tmbn me regalaban ms vecinos de las granjas aledañas) muchas cosas, desde arboles hasta Mansiones!

   Un amigo, "incito" mi obsesion por subir niveles, él me dijo (y cito textualmente) "Jamas podrás alcanzarme  jejeje", lo cual origino que, no solo lo alcanzara sino que LO PASÉ!!!,y luego le mande la foto (etiquetada obvio) y para colmo, otro amigo me dijo.- ¿Porqué NO me etiquetaste a mi? si Yo estoy sobre Ti!!...tambien lo alcanze y lo pase, y asi sucesivamente,  ahora.....80 dias despues...tengo Nivel 45 y esta es mi granja.-



   Manuel (el primer amigo incitador) esta en Nvel 34, Matias (el 3er.incitador) esta en Nivel 37 y el segundo incitador, Diego, en el Nivel 42. Yo estoy en el 45 y proximo a Nivel 46 con 3 mil puntos XP  mas ("equispe" de experiencia). Demasiada atencion, cuando mi horario "real" esta SUJETO a la hora de levantar mis cosechas virtuales, creo que ese es el momento de llamarle ADICCION.

    Voy a dejar este vicio, voy a abandonar esa granja, y recuperaré mi horarios, ya que el unico que puede regir mis horarios es el maldito reloj y no unas estupidas cosechas que NO me han dejado mas que algunas satisfacciones y uno que otro coraje.

  Dejaré la granja, si alguien kiere algo....se lo regalo.

  Olvidaré mi stress y mi poca paciencia de sembrar.

  Enterraré este maldito vicio lo mas profundo que pueda.


 .....aunque....
..........podria alcanzar a Rodrigo  XD 

11 comentarios:

  1. ja eso se parece a youville ja de myspace jaja pero me da weba meterme a esas madres jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. si tanto estuvieron chingando para que los alncazaras, rebasa a todos humillalos y luego la dejas.

    Yo a la granja nomas no le hago ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que loko, yo = me envicié con un juego, se llamaba travian parece jeje.. Es bacan, ponia en mi celu hasta temporizador para volver a sentarme en el pc jaja

    al final lo deje, = ke tu xD

    ResponderEliminar
  4. JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAJA xD

    me gustó el final xD
    jajajajaaj esos juegos son un vicio amigo ;D
    io me enviciaba con crazy taxi jajajaj xD
    en fin

    buen post
    PAJASA ;D

    SALUDOSSSSS
    *luchin*

    ResponderEliminar
  5. eso de la granja es bien adictivo, yo no he jugado nunca, pero tengo conocidos, que waaa.... en una ocasion, estaba con un amigo en un bar, y le marca a su novia... se levanta mi amigo se va a hablar al baño y regresa como en 5 minutos, jajaja llega medio emputado.... -que paso- pregunte...-me pelie con esta pinche vieja, porque no le coseche las fresas! O.o jajajaja
    se tomaron muy enserio ese rollo :S
    es malo jugar cualquier tipo de juego online xD en especial para un tipo como yo obsesivo compulsivo...
    que andes bien!
    Paz.

    ResponderEliminar
  6. Ah!! Chinga, habiendo adicciones tan chidas, eligen los videojuegos.
    Bueno, mejor no critico que soy adicto al blogger y a feisbuk

    ResponderEliminar
  7. Pues la neta no tengo ninguna aplicación de Facebook, solo el Wall y porque viene ya integrado. Pero sé que Farmville es de los más famosos y adictivos.

    Me recuerda mucho a la adicción que se creó cuando aparecieron los tamagotchis, yo tuve uno y era de que sonaba en la madrugada para que le dieras de comer, que mamadas!!, siento que se parece mucho a la relación que se tiene con el farmville.

    Bueno, cada quien es adicto a lo que quiere.

    saludos y suerte con tu rancho.

    ResponderEliminar
  8. yo no entiendo de esas madres... me repatea facebook por ocioso...



    saludos y suerte con tus cosas esas del diablo..

    ResponderEliminar
  9. Lex.- al parecer, sip, no conozco el youville, pero me han dicho que espractiamente lo mismo.


    Xha.- ¿tu crees? no lo sé, esta madre me gancha gacho, y ademas tmbn el hecho de me piken el buche, y psss ahi ta!...salto! XD


    Jim.- si, de hecho, yo cosechaba, solo lo que me daba mas monedas y mas puntos XP´s, y tmabien hacia calculos de a que hora iban a estar maduras mis cosechas.


    Lux.- taxi? no era crazy combie?, yo lo jugé tambien en el facebook, y algunos amigos tambien se gancharon con ese.


    Fer.- aquin en Monterrey, un amigo me contó que una maestra de universidad, le pidio a sus alumons abrieran (sino tenian) cuante en el facebook, para que empezaran a jugar el FarmVille y que de ahi (del Farmville) valdria un porcentaje de la califacacion final, obvio, la carrera era Admin de Empresas, o algo asi.


    Peyote.- El Farmville es como el cigarro, es muy facil de conseguirlo, y dificil de dejarlo por la misma razon.
    Ahhhh, y gracias por cambiar en algo los colores de tu blog, de verdad SOY CIEGO!! (si lo pusieras en braille te lo voy a agradecer mucho mas).


    Manny.- es cierto, cada quien puede fumarse hasta sus gardenias o tomarse el agua de los jarrones.
    El tamagoshi, sii esa si era una gran mamada!! jajaja


    Anna.- ¿cosas del diablo?
    uyyy anna....
    .
    .
    .
    .
    yo.......

    SOY EL DIABLO! 3:-)



    A LA UNA.........

    ResponderEliminar
  10. ...Y A LAS TRES!!!.



    ***CERRADO POR FALTA DE.............. XD***

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!