sábado, octubre 2

Tienes mi Palabra.



   Cuando tenemos un compromiso, y aunque no haya un contrato de por medio,  es una obligacion moral el cumplirlo, no interesa que obstaculos haya, no importa todo lo que implicaría hacer para cumplirlo, lo cumples y te chingas! no hay mas!

 
   Las dimensiones de esos compromisos tambien salen sobrando, debiste pensar en todo lo que tenias que hacer para haber dado tu palabra para realizar ese compromiso, no es valido ninguna excusa, no hay pretextos ni explicacion alguna que puedas decir para disculparte por NO haber cumplido lo que se le  pidió.


   El honor de una persona se sostiene con su palabra, su reputacion es la que está en juego, la fé que se le tiene es ciega, pues sabemos que cumplirá con lo que prometió.


   Cuando te mienten, cuanto te engañan, cuando te dan por tu lado solo para quedar bien, cuando juegan con la fé de uno, no hay mas que llamarles a esas personas "Mentirosas", ya no tienen honor, no volveremos a tener confianza, no tienen valor, sus excusas no tienen conviccion, es imposible creerle a alguien que no pudo o no quiso, cumplir lo mas valioso de un ser humano.... La Palabra.



"Palabra" 

"Te doy mi palabra de honor"

 "Palabra de Caballero"



   Me quedaré Sin Ti pero tu te quedarás con tu conciencia. De verdad que no volveré a confiar en Ti,....de eso no tengas duda....."Tienes mi Palabra".

6 comentarios:

  1. Bien dicho amigo Yobleh!
    Los compromisos se hacen con el mero proposito de cumplirce, mucha inmadures termina rompiendolo, solo eso, es mejor pensar antes de comprometernos a cosas grandes, like relacionships!
    Like....

    Only that!

    :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no entendi bien lo que tratas de dar a entender pero creo que cuando das tu palabra debes de cumplir lo que dices aunque creo que partodo siempre hay esepciones o clausulas si lo tomamos como un contrato!! saludos mi buen

    ResponderEliminar
  3. Pus, te doy mi palabra que siempre que pueda pasaré a comentar :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuadno una persona falla a su palabra, que te puedes esperar de esa persona, entiendo que hay ocasiones en las que siemplemente no se peude cumplir ciertas cosas, pero el hecho de mandar al carajo solo porque si, no esta bien y es mejor alejarse de esas personas, lo hacen una vez lo hacen otra.
    la palabra es algo que se debe de cumplir
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lux.- es cierto, primero hay que pensar las cosas antes de comprometerse a algo.


    Lex.- la palabra palabra tambien es un contrato, sino pos a que estamos jugando?


    Freq.- Done!


    Socias.- jamas volvera ser lo mismo, no se puede confiar en alguien asi.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!