sábado, octubre 23

Divagué o Debrayé ?

He intentado escribir algo, pero no he podido, hoy es sabado y en este momento son las 11:36 a.m. ya almorcé no me he bañado y debería estar escribiendo la entrada del 1er Aniversario del Escritorio Nocturno,  pero por "extraño" que parezca  no he logrado concentrarme en ese punto.

Me han preguntado varias veces sobre ese post de Aniversario, y solo evasivas doy, pues la realidad es que no solo no lo he acabado sino que ni siquiera lo he empezado.


No es que no haya querido, pues la intencion la tengo, lo que no tengo es voluntad, no se preocupen, lo terminaré en cuanto pueda, o mejor dicho lo empezaré en cuanto pueda.

Cada que intento iniciar ese post, algo me desvía a hacer otras cosas que no son necesarias ni obligatorios solo meramente estúpidas, y eso es lo que lo hace mucho mas atractivo que escribir algo trascendental,




Divagar.-   desviarse al hablar o al escribir, del asunto del que se está tratando,: andar sin rumbo fijo, apartarse de, caminar mucho, dar una caminata, deambular, desviarse del tema, errar, extraviarse, fantasear, hacer digresiones, hacer excursiones, irse por los cerros de Ubeda, pasearse sin propósito, recorrer, soñar despierto, vagabundear, vagar, viajar.

Debrayar.- perder la nocion del tiempo haciendo nada, tambien pensar algún tema creativo solo para pasar el tiempo Al parecer (por lo que hemos podido averiguar) se trata de un mexicanismo (de nuevo uso) que equivale a divagar, desvariar, decir tonterías, decir cosas que no tienen sentido...
Además, cuando se usa como verbo pronominal (debrayarse) equivale a alucinarse.



De que trataba esta entrada?

Divagué o Debrayé ?



"Alucinar"  por obvias razones la palabra me gusta, me quedaré con "Debrayar"

El  punto es.....que no recuerdo cual es el punto, pero lo importante es llegar al final,  aunque el resultado puede ser de verdad muy pero muy ocurrente.


Fuente de Imagenes Rincon de Chistes


6 comentarios:

  1. Ja! no se pudieron haber resuelto tan genial como estan :P

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. no problema!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que fué más divague que debraye, que de hecho es igual pero no es lo mismo #cantinflasrules.
    Lo importante de todo es que urge ese post de aniversario!!!
    te ayudamos? nah bueno no =P

    ResponderEliminar
  3. Ese correo ya me llegó. Y la 4ta imagen de todos modos sigue estando mal. Claramente dice: 1 Six, o sea chelas. Jaja

    ResponderEliminar
  4. Estas son las entradas que valen la pena!


    las que haces tu para ti


    y que nosotros solo venimos a leer por que tu la hiciste publica.


    y como soy bien metiche, te digo que no te preocupes por entregarnos una entrada de bloggiversario a nosotros.

    solo haz la entrada de bloggiversario en el momento que esta surga en idea y te guste.


    y si la idea nunca llega, hazle como muxhos de nosotros, solo avisanos que el dia x es el primer bloggiversario del blog.

    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, aveces ya tienes la idea y algo se atraviesa para que te distraigas, pero esta fue un post para ti...

    ResponderEliminar
  6. Freq. X.- parece que las cosas sencillas siempre son las mejores.


    socias.- ayuda? nhaaaa, era falta de tiempo (ahh si, y de ganas) :S


    Peyote.- claro que esta mal!, yo tmabien dije lo mismo!!!, ademas un Six? no pudo ser un 24?


    Xha.- cierto, las cosas mas estupidas siempre son geniales!!!


    Alinlam.- y ora? nunca dejas un comment y ahora si? O.O me siento afortunado!, cuantos comments has hecho? 4? 5? XD ok ok ya no diré nada, Bienvenida de nuevo!

    Y tambien es cierto, uno tiene la idea pero la forma no, y es dificilisimo empezar y para cuando lo acabas y ves que el resultado NO era lo que tenias en mente. :S

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!