martes, octubre 26

Parece que fué ayer...




   Parece que fue ayer cuando olvidé comprar el alcohol para la cyberfiesta "Bloggeros en Twitter"  de @DeLaVara, ahh no!,  eso si fue ayer!





Mi Primer Entrada...

"Lo se, lo se, al parecer la ignorancia, no es un defecto, sino, solo el primer paso hacia el conocimiento, cuando todos creemos que somos los unicos tontos, cuando en realidad, cada uno de nosotros, antes de ser un experto en algo, tuvimos que pasar por esa etapa, sin embargo, al pasar por ella, uno de verdad se siente el mas tonto del Planeta, y para cuando sabemos, o mejor dicho, "conocemos" el tema, aun sin considerarnos expertos, estamos seguros y sobre todo nos sorprendemos que realmente NO ERA TAN DIFICIL ¿ o si ?."


Publicado por Yoblleh a las 5:07:00 PM del lunes 26 de octubre de 2009


   Ok, lo primero fue un mal chiste, pero mi primer Post hace un año fue un buen post y es asi como, recordando lo que pensaba hace un año, comienza este buen inicio de post de aniversario.

   Y ahora me desplayo diciendo y reconociendo los motivos de haber entrado a Blogger, aunque "alguien" se auto-otorga el credito del que yo haya entrado a Blogger, debo aclarar y dejar bien claro, que el unico responsable de que yo haya abierto este blogsete es (nuevamente)  el Sr. Carlos con su blog Charlie´s  fue ahi donde dije, yo puedo intentar eso, y lo intente y no lo he logrado, y me refiero a escribir tan genial como él Asi que,  #EsOficial, el culpable de que yo haya caido en el vicio de abrir y escribir en este blog es Carlos...
 Gracias Amigo.


   Aunque haya intentado usar otros lugares como Wordpress, y no es porque Blogger sea mejor sino porque para mi es mucho mas practico pues puedo meterme al codigo facilmente  y cambiar las cosas a mi manera,y eso me satisface mucho mas que el escribir mis traumas y desventuras. Es Blogger la herramienta perfecta para modificarla y hacerla y deshacerla a la voluntad de los gustos temporales que tenga. Asi que.... tambien...  
Gracias Blogger.

   Y por ultimo, y obviamente la parte mas importante de un blog, ustedes, los lectores, los que entran por curiosidad o morbo o por dudas o simplemente porque no tiene nada mejor que hacer, que el entrar aqui, e intentar digerir cualquier estupidez que haya escrito, son ustedes los que hacen gratificante cada entrada con dejar un comentario.

   Algunas personas dicen que escriben para ellos mismos, otros dicen que es mejor escribir para que los lean, yo no sé que es lo mejor, tampoco sé que es lo que yo hago, pero, lo que si sé, que es muy grato leer cada comentario que ustedes dejan, no importa que tan corto haya sido su comentario, ni que tan largo, ni si fue gracioso o no, o si fue un regaño o una aclaracion, o intentaron dejar algun comentario inteligente o muy soso, lo importantes es que dejaron una reaccion y cada comentario que leí intente contestarlo, aunque algunos los haya dejado sin hacerlo. Pero a todos, por cada uno de sus comentarios y a cada uno de los miembros de este blog Escritorio Nocturno.....  


Mil Gracias.


... Fin.







que?





olvidé algo?





Ahhh si!





Tambien hay Reconocimientos !

y solo son   5

   Saben que todos son mis amigos saben que a todos lo quiero por igual,  bla-blá, bla-blá y mas bla-blá.

   Son reconocimientos, humildes, pero sinceros (y legales) NO hay reglas, si quieren los aceptan y si no, pos no. NO son transferibles, pero son presumibles, NO estan obligados a colocarlos en ningun lado, ni estan sentenciados para hacer algo a cambio de este reconocimiento.




A un año de entrar a Blogger, a 365 dias de escribir tonterias me he dado el gusto de hacer lo que quería, y me he dado el lujo de tener nuevos amigos...


Ok ok ok ya no lloren, mejor terminemos esto y que sea rapido, pues el tiempo en internet es dinero (?)



En 5o lugar, por su adiccion y con un  5.45 %  en su aportacion de comentarios es para...










En 4o lugar, tambien con adiccion y llegando a un  6.56 %  comentando las entradas es para...







2do lugar, con marcada y siempre exacta colaboracion y con un 7.30 % en el total de los comentarios es para...








Tambien en 2do lugar, obviamente tambien con 7.30 %  (reñido pero bien contabilizado) en su aportacion de comentarios es para...








Y  (sarcasmoOn)  para variar (SarcasmoOff) es para el vistante que ha logrado no solo en este blog sino en muchos, el 1er lugar en visitas y primer lugar en comentarios... con  9.06 %  de aportacion de comentarios en todo este año  es para....










Sé que dije 5, pero hay que dar otros 2 Extras....


Por el comentario mas Largo de toda la historia en este blog.....y que fue escrito en la entrada Maldito Primer Amor (el 9° comentario) y de verdad el mas largo (aunque tambien el 6° comentario tambien es largo y muy revelador)  es para....










Y el ultimo, pero tambien importante es...

El Comentario del Año 

es para


Por su comentario
(el #10 en la entrada ¿Cuantos somos ya? YobLleh vs HellBoy )


hola!
hhahahaha cuantas cifras ;O oooohhh!!!
haha

saludos!
pd. alguien que responda la ultima..?
no...no nadie... bueno

bye!

6 de Abril 2010 a las 02:53




*Se acabó el tiempo*
*Se cierra el telon*
*Música de fondo*



Gracias a Todos, Mil Gracias.

...Fin...


11 comentarios:

  1. Quiero agradecer a mis fans por el apoyo que me han dado, a mi familia que siempre que cuida, a blogger por dejarme estar aquí y por último y no menos importante a #ChuckNorris porque todavía no destruye el internet.
    Jajaja.
    Me llevo mi premio.

    ResponderEliminar
  2. Y hasta eso llego primero Don peyote y nosotras en 2do lugar??.
    En fin no recuerdo como fué que llegue aquí ni cuando, pero me ha dado muucho gusto hacerlo y ser parte de este año.
    Muchísimas felicidades Yoblleh (alejandro ale ale jandro xD), aquí seguiremos para a ver que decir y escuchar la música.
    Un abrazo doble y aqui nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. si segundo lugar, pero vamos por el primero xD

    ResponderEliminar
  4. *Clap, clap, clap* ---> :)

    Pues como lo he dicho y recontradicho, MEGA MIL FELICIDADES a Usted, mi Primo Regio Favorito!!! :)... Por tener este Blog, que mas que Blog, es una belleza de espacio, mas que nada, porque con el, se la persona tan dedicada que eres, asi como tambien lo lindisimo... TQM!!!


    Apapachos!!! y... El pastel?? =/ ;)

    ResponderEliminar
  5. yo traia 50,000 comentaarios,...


    donde estan mis 50,000 comentarios?



    yo soy el padre

    oh que diga yo soy el hijo


    o era el espiritu santo?


    sepa la merga, el pedo es que te quedo chido tu entrada de primer aniversario.


    felicidades caon!

    ResponderEliminar
  6. Felicitacioness amigo Yobleh, tanto tiempo leyendote y comentandote, almenos estoy entre los que mas te comenta jiji :D!

    nuevo premio yeeeh!

    Hey recien leo tu primer post jajaja xD


    Espero que sigas perseverando en la lucha constante de la blogosfera :)

    Saludos broder!

    ResponderEliminar
  7. llevo oras tratando de publicar mi comentario gr! maldito internet speedy! xD!

    Por cierto ayer me quede escuchando algo de tu pagina en vivo!

    xD

    me daba risa aunque no podia escribir!


    :D

    ResponderEliminar
  8. k ondas wey no mames voto por voto casilla por casilla ami se me hace que el peyote hizo un complo contra mi y las socias ni tan populares esto es un fraude ademas pense que el que me daria mas batalla seria el fer y le gane ajaaaaaaaaa jaja k onda wey pues neta aqui pasando ya sabes es un pinche gusto pasar por tu blog y comentar pendejadas k aveces no van ni con el tema! chido wey ojala y nos leamos mutuamente en esto del blo por un chingo de tiempo saludos wey y grasias!

    ResponderEliminar
  9. awwww!!!!!
    esta vez no tuve que traducir mocos para ganar un premio!!!!
    Ahhh no se si sea bueno tener el premio por el comentario más largo pero... me vale madre! GRACIAS! MUCHAS GRACIAS...
    ojala sigas escribiendo y cumplas otros añitos...

    ResponderEliminar
  10. Wey, para la otra dame un premio por ser el que comenta un mes después el aniversario D:

    ResponderEliminar
  11. Peyote.- Felicidades, que te lo has ganado a pulso.

    ¿quien chingados es Chuck Norris?


    Socias.- Felicidades tmbn y gracias (dobles) por sus visitas y comentarios continuos.


    Mue.- Gracias, apapachos reciprocos de regreso. y no se pierda tanto Srita!! ¬¬


    Xha.- Gracias Xha, y los comentarios fueron contados eXHAustivamente! XD


    Luxin.- Siempre es un palcer tus comentarios tu blog y tus reacciones. Gracias y Felicidades!

    ¿porque no podias escribir en la twittcam? ¿te reiste mucho? jajajaja

    Lex.- No, Señor!, todo es legal, y usted esta en 2do y empatado con las Socias, y lo peor es que estuviste arriba y luego te ibas y subian las socias, el ultimo mes fue "impresionante" XDDDDD
    Felicidades y Tmbn Gracias!


    Iana.- no hubo mocos, pero si el comentario MAS LARGO eso si fue immpresionante y es mas impresionante que tuve que fumarmelo todo para poder emitir mi justo juicio imparcial y malevolo. XDDD
    Gracias y Felicidades!


    Fer.- No, no hay premios para los retardados!

    O sea, retardados porque se tardaron mucho en entrar! jajaja

    Felicidades y Gracias!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!