domingo, octubre 3

No estoy en Twitter, Twitter está en Mi !

  Estoy llegando a los 10,000 twitts, 10 mil comentarios, la mayoría de ellos muy estúpidos, pero existe un porcentaje donde uno dice verdaderamente lo que siente en menos de 140 caracteres, todos han sido con el único fin de divertirme, aunque algunas de ellas eran de reclamo o de indignación ante noticias express de hechos violentos en mi ciudad.



  Tambien cumplí un año en Twitter, la fecha exacta no la tengo, luego la busco, pero fue en Octubre, aunque me metí de lleno en Diciembre en ese día en el que Antonio De Nigris, Jugador rayado, perdiera la vida en Grecia.

   En Twitter se estila que se dedique los Twitts con numeros "especiales" como el Mil, 2mil 3mil, etc, asi como los capicúa (Twitt 666, 777, 2222, etc.,etc.), (Numeros Palindromos) como este es un numero especial para mi, las peticiones de varias personas en twitter no se han hecho esperar, quieren que se los dedique a ellos, pero....  aunque parezca una estupidez el dedicar a alguien un Twitt, la verdad se tiene que escribirlo en menos de 140 caracteres para sentir lo mismo que nosotros.

 
   Esta entrada y este twitt, esta dedicado a Jack Dorsey, Creador del Twitter, sé que le habran dado muchos premios y reconocimientos, pero sin duda, la mejor opinion siempre será de los Twitteros.

   Tambien, quise "elegir" cual twitt seria, de todos los 10,000 que puse, el mejor de mis twitts, me vinieron a la mente, no muchos, pero si algunos, que yo consideraria muy buenos, y que de hecho los demas "retituean", incluso uno que llego a mas de 170 RT´s, parecen pocos, pero cualquier mortal como uno son verdaderamente muchos.


Despues de casi un año en Twitter, puedo asegurar que

No estoy en Twitter...
...Twitter está en Mi.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Definitivamente nos ha traido grandes satisfacciones.

    También para mi ha sido una actividad sumamente importante, mucho más que el simple ocio o el perder tiempo (aunque si he llegado a hacerlo asi también, por supuesto).

    La posibilidad de sintetizar, de tener un pensamiento concreto, una idea bien estructurada y breve, fomentar el hábito de escribir, que después se tradujo en mi blog. ¡Uf! Debo mucho a Twitter.

    ¡Nuevamente felicidades! Un placer haber coincidido por ese medio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. 10 mil! ahhh no pues si esta e tí, porque de plano yo si no le entro mucho al twitter, pero de que es divertido lo es, lo que me gusta muchos es que es una gran herramienta, te enteras de cosas en segundos.
    eso si no voy a negar que se vuelve adictivo, yo no hay día que no lo cheque aunque no diga nada!
    Felicidades a mi me dedicas el 100 mil?

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender tuiter. Pero siento que el día en que caiga en sus garras se acerca. Jaja.

    ResponderEliminar
  4. ja wey tu y tus logros raros jajaja chido wey yo llevo el mismo tiempo y llevo menos de la 3 parte jaja saludos

    ResponderEliminar
  5. Alex.- #awebo ! \o/


    Vincent.- eso es algo que pocos entienden, el limite de 140 caracteres aunado a la rapidez de las "contestaciones", hacen que resulte atractivo, como siempre he dicho...Todo está en a quien sigue uno.


    Socias.- si, tienss razon, la palabra correcta "prontitud", y quieres el 100 mil? O.O (Negarse a la Adiccion es el primer sintoma de que ya estas en el)


    Peyote.- JAJAJAJAJAJAJA #Fail4Peyote

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh se me olvidó un wey!


    Lex.- este comment respondiendo es para ti solamente! jajaja #PretextosPendejos, ademas no son logros raros, muchos twitteros lo hacen, y al Twitter que fueres.....

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!