domingo, octubre 10

Estimado Sr. YobLleh del 2040

Acabo de ver un capitulo de la serie americana "How I Meet Your Mother", si esa donde Marshall encuentra una carta del Marshall de 15 años para el Marshall de 30 años. La lista de quejas, advertencias y reconocimientos era muy buena, y cuando quise acordarme de mi lista cuando tenía 15 me fue imposible, asi que decidí enviarte esta carta a Ti, mi Yo del 2040.


En el 2040, seras MUCHO mas grande, (y no me refiero solo a la edad ), tambien tendrás mucho menos cosas ( y esta vez si me refiero a tu cabello, lo cual no importará, pues lo mas seguro que ya hayas conseguido otro cuerpo mucho mejor donde poner tu malogrado cerebro.)

  En los principios del siglo XXI, te divertiste mucho, pero en la siguiente decada, 2010, este inicio no ha sido muy bueno, espero que los problemas familiares no te hayan causado mas daño psicologico que el necesario.

   Podría contarte todas los cosas buenas, pero esas ya las conoces porque estoy seguro que las recordarás, tambien puedo contarte las cosas malas, y quiza logré hacer que te meés de la risa, pues tú, estarás pensando que eras un idiota en el 2010 por hacer los problemas mucho mas grandes de lo que realmente eran.

   Espero que tus dias de vivir cerca de la playa se haya cumplido, y que hayas visto miles de atardeceres y lo mas importante... es que los viste con "alguien". Tambien espero que tengas ese coche que aquel que fue tu "primero" , no el ultimo modelo, el "clasico", ese coche donde no solo perdiste tu virginidad sino tambien donde te destrozáron el corazón.

  Sé que eres feliz, sé que ya no estas solo, sé que tienes muchos buenos recuerdos, algunos que ya hice, y tambien sé que tendrás muchos mas que aun no he hecho, solo espero que la lista de las cosas buenas sea mucho mas grande que la lista de las cosas malas, pero que digo, si Tú, ya sabes de eso, y ahora vuelves a mearte de la risa.

Tengo algunas preguntas para Ti.


Como hiciste para dejar de fumar?
Aún sigues desvelandote en la computadora?


Cual es la cotizacion del Americus vs. el Euro ?


No perdiste mucho cabello o si?

Donde está (ahora 2010) el Amor de Nuestras Vidas?


  Si en el 2040, existe una maquina del Tiempo con fichas de pre-pago, podrías venir y mandarme una señal el 10 de Octubre del 2010 a las 14 Horas con 26 Minutos ?

p.s.   Espero que hayas tomado esas 6 cervezas sobre la tumba de "ya sabes quien".
p.s.2 si ya estás muerto, no me mandes ninguna señal. Gracias.

9 comentarios:

  1. Pinche Yoblleh, puras mamadas. Jaja. Pero por si acaso... también dejaré mi carta a yo del futuro.

    ResponderEliminar
  2. éstaría muy interesante hacer una carta para el futuro, ver como veíamos la vida años atras y cuantos de nuestro sueños se cumplieron, el problema para mi sería guradarla en donde? capaz que dentro de un año si la encuentro la tiro a la basura.
    Pero tal vezx algun día si la hago y espero saber que opinas en el 2040 de esta carta.
    Saludos., la mala noticia es que mañana es lunes espero sea bueno

    ResponderEliminar
  3. Creo que apoyo a Peyote...
    Puras mamadas pero yo también lo voy a hacer...
    Puta! y si me da alzheimer??


    Jajajajaja saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no maes wey estolo deberiamos de hacer todos los blogeros y las personas en general creo que cuando escriba en mi blog de nuevo regresare con un post asi!! espero y me dejes robarte la idea que te robaste chido wey saludos
    1

    ResponderEliminar
  5. Creo que también me escribire una carta a mi yo del futuro y espero que el sepa nadar nada más para molestarte jajaja.

    Esta chido, yo espero que si puedas dejar de fumar, eso esta chido que bien por el tu del futuro

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que paso por aquí, me agrada encontrar otro regio.

    Yo también hice algo parecido, pero yo no he visto esa película. Espero verme en quince años con mi mega empresa chingona, saga de spaas, ordenando a la gente que trabaje para mi. Recibi las ganancias directo en mi targeta mietras esté de vacaciones por Roma.

    Me agrada tu blog, espero no perderlo.
    Saludos regimontanos.

    ResponderEliminar
  7. Que pedo... dije
    "targeta" Lo siento, jaja falla tecnica.

    ResponderEliminar
  8. TE JURO TOCA, QUE ME ROBASTE LA IDEA

    YO TENIA PENSADO HACER ESO, PERO PARA MI SGUNDO ANIVERSARIO KJEJEJEJEJE
    O TALVZ ANTES

    BUENO TOCA, POR ALGO SOMOTOCAYOS ,

    UN SLAUDOS

    NOS VEMOS EN NOVIEMBRE

    ResponderEliminar
  9. Peyote.- cuantos veces me has pirateado mis pirateadas ideas? XDD


    Socias.- Si la escribes hoy, en el 2040 te reirás sin duda alguna. no somos tan listos como creemos.


    Iana.- jajajajajaja P-)


    Lex.- andale! dales ideas! ahh no, creo que ya lo tenian pensado. jajajaja


    Duck.- Andar en Bicicleta, Manejar un coche, y saber nadar, son cosas que debemos aprender cuanto antes!! no son "detallitos", son MUY NECESARIOS!


    Pecesita.- No, creo que ya andabas antes por aqui, y luego desapareciste (o volaste o nadaste XD) ese que dice no es un comercial de una escuela? XDDDD


    Toca.- jajajajaja no te preocupes pues "piratearlo" no pasa nada, asi son las cosas en todos lados.


    Todos.- pueden hacer lo mismo, no crean que esto es exclusivo ni copyright ni nada de esas jaladas, al contrario sería interesante leer cada una de sus cartas y con cada uno de sus "estilos"

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!