miércoles, febrero 29

En el lado equivocado (2da Parte)




Pues las penurias por la miseria de dinero que entra en mis bolsillos no acaba, y ahora se suma a la montaña de angustias y preocupaciones, los problemas parecen que no solo NO pasan sino que llegan mas rápido que las soluciones de los problemas anteriores.

Parece como una maldicion, desde una simple fuga de agua, hasta hacer fila 4 horas (3 horas en el sol y una en la sombra) para tramitar mi reposicion de la credencial del IFE, no, no voy a votar, eso es lo que  menosme preocupa, pero SI es importante tener esa maldita credencial que aquel hijo de puta (comentado en Con Ganas De Chingar) me quitó, pues para cada tramite esa credencial es la ley.

Como nota extra, despues de las 4 horas de hacer fila y cuando ya estaba con la encargada, al buscar en el sistema mis datos del IFE...  NO fui encontrado, diciéndome la muchacha que yo NO EXISTIA, no sé si lo dijo literal o metÁforico, pero solo basto propinarle un par de patadas en el pinche cerebelo pedirle de favor que volviera a intentar en el sistema lo cual hizo y ya salieron mis datos en su jodida pantalla  u.U

Podría enlistar mas de 10 problemas, angustias y preocupaciones, pero no es necesario ser tan rollero, el punto es,  ¿porque a mi? Ahh eso me recuerda un par de posts "¿porque a mi?", donde explico mi inverso  y adverso Complejo de Edipo,  y el post "Dios... ¿porque a mi?" cuando hablé con Dios (de verdad), mi reflexión es que yo debería ser el hijo de puta desgraciado y vil  ser humano que acostumbra chingar en lugar de ser chingado, hoy quiero estar de ese lado, del lado de los malditos seres que se dedican a hacerle la vida de cuadritos a la gente y que Dios, Buda, el karma o el Osito Bimbo NO castiga!!!

Hoy quiero ser de ese bando, porque en este, donde ser honesto, correspondido, servil y buena persona...   NO me ha tratado muy bien que digamos, en serio,  ahora estoy pensando seriamente que estoy de lado equivocado.


 


4 comentarios:

  1. Algo pasó que mi comentario se borró, le di en enviar y me salió un error de conexión =(

    Te decía que me hiciste recordar el ejemplo que pusimos en un post reciente sobre la larga fila y para que después resulte que te formaste en la ventanilla equivocada ¬¬'
    Eso del IFE me sucedió pero que la chava no aceptaba mis identificaciones, que la credencial de la escuela no tenía número de control, que mi licencia tenía 1 mes de vencida, que ya no aparecía que estuviera registrada (porque era por robo) hasta que lleve el pasaporte y me acerqué con un chavo. Porque la tipa ya me veía con cara de "ni vengas que no pienso atenderte"

    Ahora que hablando de los problemas, creéme que te entiendo, no hemos salido de varios cuando ya estamos viendo que se dejan venir más =(
    Incontables veces he querido correr y dejar todo, esperar a que se arreglen solos y entonces regresar.
    Sé que no servirá porque mientras no se resuelvan aunque les de la vuelta seguirán. Así que lo único que puedo desearte es fuerza y paciencia (sobre todo esto) para afrontarlos.

    Una vez me dijeron (y me lo creí) que los problemas llegan en medida de la fuerza que tiene cada persona para superarlos, entre más fuerte te ven, más llegan, pero todo al nivel de tus capacidades para afrontarlos.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Me lleva no se publicó mi comentario, anyway. Te digo que quiero estar del lado equivocado para saber qué se siente chingar a los demás y que a uno no le pase nada, sí, eso quiero.

    ¿Los cupones son acumulables? ¿Cuánto es el máximo que me puedo llevar? je.

    Te voy a contar un chite para que se te baje el mal humor.


    Llega Pepito muy contento a su casa y le dice a su mamá:
    -Mamá, mamá, hoy por poco me sacó un diez en el examen de historia.

    -Muy bien Pepito, pero dime cómo pasó hijo

    -Pues se lo sacó el que se sienta al lado mío.

    :( ¿Estuvo malo mi chiste?

    ResponderEliminar
  3. Pffff, eso de no tener dinero está del carafuck.
    Por eso yo en unos diez, quince años me veo en una choza super chingona con todos los servicios necesarios, y que no sólo será sustentable sino que hará que no necesite para nada al maldito sistema. Seré libre...

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!