jueves, febrero 23

En el lado equivocado


Debería culpar a la cuesta de Enero, que se ha prolongado hasta Febrero, o quizá a la inestabilidad económica del país, pero los mas obvio que la única culpa es mía.

El dinero no me alcanza para nada, los recibos llegan con cantidades superiores al 150%, ni pensar en comprar unos nuevos audífonos y un mouse para mi compu, el poco o mucho dinero que llega se va mucho mas rápido de lo que tardó en llegar. Aún suprimiendo gastos, me siento ahorcado al punto de querer vender un riñón vía internet, para mi mala fortuna y buen pasado etílico, mis riñones están en muy malas condiciones, hasta intenté buscar a los fugitivos del penal de Apodaca en Monterrey!!! todo por la miserable suma de 10 millones de pesos (8.5 mdd) pero eso era mas riesgoso que lo del riñón.

La presión y el estres hacen que uno no coma bien ni duerma bien, lo cual es bueno, pues si se come menos se gasta menos aunque el no dormir hace que uno siga dándole vueltas al problema económico buscando en la internet como convertir la basura en oro. Desafortunadamente no he encontrado ese link.

No me queda mas remedio que ajustar el cinturón, y esperar que esta recesión termine antes de que acabe con zapatos rojos y mascando un chicle en alguna esquina perdida de la ciudad.

Mi queja es que No hay dinero que cubra los gastos de la cuesta de enero, bueno, dinero si hay, solo que está en  el lado equivocado.




Adivina Adivinador!!!


o.O?
Si eres Rico
Si eres Pobre
Con pistola
Con Manicure
Con Alas
En Prostibulo
Leyendo el periodico
Corriendo
Vestido de blanco
Con Maletin
Homosexual
Rascandose
Del de Policia
Cansado
Con Depresion

Precavido
Playboy
Angel
Busca Placer
Intelectual
Deportista
Doctor
Ejecutivo
Gay
Alérgico
Denunciante
Ejecutivo con Estress
Licencia Médica Psiquiatrica

Delincuente
Maricón
Murciélago
Busca a su hermana
Busca Trabajo
Agarrenlo es Ratero!!
Vende Helados
Traficante
Maricón de Mierda
Sarnoso
Detenido
Flojo de Mierda
¿De que puede estar deprimido este
pendejo?

2 comentarios:

  1. pues dicen que no hay mal que dure 100 año, así que echarle ganas, sé que suena tonto que lo diga pero que más puedo decir? que te voya mi riñon, no jajaja.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. mmh!
    Pos está cañona esta cuesta y ya veo que no soy la única, no eres mi consuelo pero me has hecho sentir un poco mejor.
    Gracias!
    Echale ganas y ojalá que también esto pase y pase pronto.
    saludines!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!