lunes, diciembre 19

Ganas de Chingar


En medio del insoportable trafico vehícular de mi ciudad, en una de las vías "rápidas" de Monterrey "le pegué" a un coche.

El trafico detenido, aún y cuando estábamos en los carriles Express (Stress para los Regios) de Constitución, intento cambiar de carril a una velocidad... esperen!, ¿a que velocidad podría haber ido si estabamos parados? ¿a 3 km/hr? ¿a 5 Km/hr?. Bueno, quedo en diagonal porque el coche de ese carril aun no se mueve, yo quedo esquinado entre los dos carriles.

El tipo quiere meter primera velocidad y el coche se le va para atrás a una velocidad de.... esperen!!! ¿a que velocidad un coche se va para atrás cuando el conductor no sabe meter el clucth/embrague? ¿a 3 km/hra? ¿a 5 Km/hra?

El tipo baja del coche, como de unos 25 años, con cara de "mi nariz huele a mierda todo el día", se asoma a su defensa trasera, yo, observándolo, esperando que dijera "no fue nada", pero el tipo empieza a hablar por celular.

Yo bajo del coche, y me dice "Me Pegaste", y yo..... ¿donde?

Ahí en esa esquina, --dice él--

¿Donde??? -recalco yo.

Era un rayón como de 4 cms de largo sobre la facia (defensa), "pero eso no es nada" dije yo.

Como no!!!, es un rayon!! -la nariz se le voltea como queriendo evitar oler lo que siempre huele.

Su coche es un Jetta como del 2005, con una luz trasera quebrada, obvio todo sucio por las lluvias en Monterrey, y claro con las manchas de lluvia y lodo por todo el coche, a excepción de los 4 cms de la defensa trasera donde fue el "Fatídico Choque" entre los vehículos.

Me quitó mi credencial de elector, le dí mis datos y mis teléfonos. ahora solo estoy a la espera que me llame para ponernos de acuerdo en como arreglar los catastróficos 4 cms del rayón.

Aunque no sé como se arregla un rayon de 4cms ¿con saliva?

Estoy preocupado, pues si se puso "nena" por esos 4 cms, no vaya a querer que le tuneé su nave, solo porque hoy, el tipejo ese, haya amanecido con "Ganas de Chingar".



Continuará . . . 

7 comentarios:

  1. te llego tu navidda?, la verdad es que nunca faltan esos a mis hermanos alguna vez les paso algo similar, que no vale la pena ni recordar porque ash otra vez da dolor de estomago, ojalá no se ponga aún más nena y que se tape solo con barniz de uñas xd.ánimo
    Saludotes navideños

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero toma lñas opciones que tomamos los venezolanos, cuando es algo insignificante y te reclaman le pasas el auto por encima jejejeje

    ResponderEliminar
  3. pues que pokisima eme, y neta si son ganas de joder. Dale por su lado dile que todo se arreglará por las buenas y bla, bla, bla.... Haste la nena como él veamos a donde para esto.
    Te sigo leyendo, ojalá llegue a algo sencillo para ti.
    Ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no te hagas pendejo axelito, le diste tus datos para una cita AMOROSA y reparar los 4 cm DE PITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja te amo joto atte. LA JAROCHA BELLA

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!