domingo, febrero 27

Una Noche Emo (tiva)

      Sin tener que hacer, bueno, si tenía mucho que hacer, pero lo unico que hice fue NADA, la noche de anoche sabado, sin ganas de salir, sin ganas de ver gente, sin ganas de tomar, sin ganas de..... nhaaaaaa   SIN DINERO!, si, esa es la razón por la que estuve enclaustrado en mi cuarto, pendejeando en la red.



    Anduve de aquí para allá, y nada me llamaba la atención, en twitter mil TL estaba mas lento que el internet inmovil de telcel, la gente en el facebook estaba desaparecida, algunos otros sitios que visité estaban mas solos que las calles de Monterrey durante la colecta de la cruz roja, en fin, por un instante pensé que el mundo se habia acabado y que yo, tenia toda la Red para mi solo.

    Pero no, no estaba solo, por coincidencia llegué a un video de youtube, musica de los 80´s, rock en español, y me di cuenta que ya no estaba solo. Los recuerdos de canciones de los 80's y de los 90's regresaron a mi..

     Desde 1-800 dual hasta "Hasta el Final" de La Ley, , haciendome cantar a dúo con el silencio de mi noche. Los Enanitos Verdes con Mi Primer Dia Sin Ti,  Tus viejas Cartes, Cada vez que te digo Adios, Amores Lejanos, sonaban mientras suspiraba por ese amor, que aun ahora, no parece tan lejano, ni en distancia ni en tiempo.

    "Es Tan Tonto el amor que se deja atrapar por un corazon que no sabe amar" decia Miguel Mateos en Es Tan Facil romper un corazón, cuando yo, estaba Atado a un Sentimiento.

   Anoche, no estaba solo, no tenia Las Manos Vacías , como la rola de Miguel Bosé y Rafa de La Union.

    Estaba acompañado con imagenes y sonidos que revoloteaban en mi mente, mientras yo sonreia como quinceañero y de vez en cuando, como un diablillo puberto que no sabía lo que hacía.

    Y nos dieron las Diez y las Once, Las doce, la Una y las Dos, y las Tres, y yo, ahora seguía con Joaquin Sabina, Los intentos de tomar tu mano cuando tu tomabas la mia, son recuerdos de Santa Lucia. Alternadamente sonaba Bunbury, con rolas actuales en covers de Musica Mexicana como Vamonos y Aunque no sea conmigo. Alejandro Sanz se hizo presente con Amiga Mia,  Quiero morir en tu veneno A la primera Persona, Toca para Mi y Viviendo de Prisa cuando ingenuamente deciamos  que Nuestro Amor Será Leyenda.

    Sin faltar el Maestro Cerati, que con su Soda Stereo hizo que detuviera alguna de mis acciones equivocadas en la juventud, aunque en otras me haya "obligado" a realizarlas.. Tratame Suavemente, La Ciudad de La Furia, Fue, Corazón Delator y ..... SiGNOS.

    Algunas otras canciones que se colaron por algún motivo u otro, todas con justificada razón y con memorables escenas de mi dolente adolescencia.

    Cada cancion era un recuerdo, cada nota un suspiro, tan rapido pasó, que ahora tengo que reproducirlos en mi mente a una majestuosa camara lenta.

    Fue una noche Emo-Emotiva, donde mi cerebro y mi subconsciente se sincronizaron para hacerme disfrutar una noche de estrellas que ahora estaban mas cerca que nunca.


    "Porqué siempre estarán en Mi, Esos buenos recuerdos que pasamos sin saber... Que un amigo es una luz, Brillando en la obscuridad, Siempre serás mi amigo, No importa nada mas"







6 comentarios:

  1. woooooooooooow!!
    vaya noche de estrellas eh!!
    Dejame decirte que yo estuve en un antro en donde tocaron la mayoría de las rolas que tu escuchaste en solitario, mi noche fue grandiosa recordando, bailando, cantando y obvio tomando un drink, pero finalmente mi noche me supo a recuerdos bien vividos, vivencias que regresan cada vez que escucho esas canciones dignas de ser tocadas una y otra vez, aunque sea en la soledad de un cuarto vació de gente, solo tu y las rolas.
    Salud!
    P.D. Al menos no amaneciste con dolor de cabeza!! je!

    ResponderEliminar
  2. Es muy genial poder recordar esos momentos que marcan nuestras vidas con soundtrack incluido :) con las manos vacías es mi favorita de las que mencionaste

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no podría recordar partes de mi vida con canciones, no ligo emociones con las rolas, tampoco personas. No se me da.
    Nomas me caga zoe por que una vieja que tuve los mamaba demasiado.
    Chale. Pero bien por ti que tienes buenos recuerdos con las canciones.

    ResponderEliminar
  4. ah, me encanta cuanod tengo mis momentos emo-tivos con canciones traen tantos recuerdos, justo como las que esta sonando aquí. Las canciones son como fotos traen recuerdos plasmados, unos mejores que otros ahhh

    Saludos emo =P

    ResponderEliminar
  5. Esa cancion de Enanitos Verdes me encanta,esta hermosa >.<

    ResponderEliminar
  6. Gavi.- si, no tuve cruda fisica (ni moral)


    Zilly.- a mi tmbn me gusta esa rola, pero solo cuando es a dúo don el de La Union.


    Fer.- wey, es que tu nomas escuchas a ChicoChé!!!


    Socias.- recuerdos buenos recuerdos malos y recuerdos "peores" =S


    Jaque.- la de amigos? seeeee, es genial!!! aunque tmbn la de "Cada vez que digo adios" me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!