jueves, febrero 10

Operacion Tequila #Aristegui #MVS


Casi todos sabemos lo que está pasando actualmente con el caso de Carmen Aristegui "EX" empleada de MVS, si no lo sabes, esta es la nota  dale click a este LINK

La Operacion Tequila, es un boicot para Multivision, en el que se intentará saturar sus paginas con muchos pero muchos visitantes.

Están programados dos ataques, el primero, este miercoles 9 de Febrero del 2011 a partir de las 20:00 hrs (Tiempo del Centro de Mexico o 02:00 hrs GMT del 10-Feb) y el segundo el Viernes 11 de Febrero del 2011 a las 17:00 hrs  (Tiempo del Centro de Mexico o 23:00 hrs GMT del 12-Feb).

Existen dos maneras para participar en esta Operacion Tequila.

1.- Bajar una utileria especial llamada LOIC de SourceForge, instalarlo en tu compu, y llegada la hora cero entrar y dar los links de MVS (hay una mejor explicacion en Boicot vs MVS si quieres usar esta opcion)

Y ahora la 2da (aunque hace menos mella que el No. 1) es mucho mas sencillo.

2.-  En la hora señalada para el boicot, entrar a este link http://loic.planned-chaos.com/ 
y en el campo que dice "URL Step 1", el dia miercoles 9 meteremos http://www.noticiasmvs.com/ y el dia Viernes 11 meteremos http://www.mvs.com.mx




Puedes participar en esta accion, o puedes ignorarlo y hacer como que no pasó nada. La Decisión es tuya, no dejes que nadie lo haga por Ti.

3 comentarios:

  1. Lo haré, solo por ver como se le da en la torre a quienes nos oprimen de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  2. vale vale... a veces pienso que colocamos martires y colocamos premisas (defectos) personales olvidando ser críticos... que no criticones.

    es lamentable que en mexico sea mas importante un payaso en la tv cantando o dando noticias o un conductor argumentanto entrevistas como policia y su tehuacan...

    lo peor es que a veces por criticar procederes a veces también se piense que uno esta del otro lado del bando

    a ver en que termina

    ResponderEliminar
  3. Gavi.- espero que hayas hecho lo que hayas querido sin que nadie te haya obligado, eso es lo mejor que debemos hacer.


    Jo.- yo creo que el error lo tenemos todos los mexicanos, pues crucificamos al que se equivoca o atacamos al que se sobresale, pero en esta ocasion, la forma de preguntar de Carmen Aristegui es lo de menos, lo fatal fue la reaccion de prepotencia y las acciones de MVS y el Gobierno Federal que hicieron que perdiera su trabajo poniendo en evidencia el juego de poderes de gente de alto nivel.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!