viernes, febrero 11

#SabiasQue

    Hoy  en día, usamos palabras que parecen no tener mucho sentido, aunque a veces las digamos porque todos las usan, no significa que sepamos de donde provienen.

He aquí una pequeña muestra de algunas palabras con su significado y origen.

FFCC y EEUU

¿porque sé abrevia asi a este pais Norteamericano? ¿y porqué a los ferrocarriles?  ¿que tienen en comun? 
La explicacíon es muy sencilla. se duplica la primera letra para indicar que son plurales "EstadoS", "UnidoS" "FerrocarrileS"



"Socorranos O Sucumbiremos", "Save Our Ship" (salven nuestro barco)  La verdad es que primero se usaba en Código Morse CQD (Copy Quality Distress//Llamada General Problema) fue cambiado por S.O.S pues en el codigo morse era mucho mas practico y con menor riesgo a ser malinterpretado pues su representacion es _ _ _   * * *   _ _ _   (3 pulsos largos + 3 pulsos cortos + 3 pulsos largos)


FUCK

Se dice que la palabra FUCK es la abreviación de "Fornication Under Consent of the King", según una leyenda, cuando en la edad media una epidemia azotó a Europa, teniendo que reglamentar los nacimientos, el Rey era el unico que podía aprobar la relacion sexual para poder procrear. Pero esto solo es una leyenda y nada mas. La verdad es que FUCK es una posible etimologia Germanico Comun "FUK"  de una Raiz IndoEuropea "PUG" que significa "PUÑO" o "Golpear".



Aldea Austriaca de 150 habitantes perteneciente al municipio de Tarsdorf que limita con Baviera. Su nombre proviene de Focko (personaje de siglo VI) y del sufijo Germánico Ing (que significa Gente) por lo tanto Fucking es "Gente de Focko"



#SabiasQue

  • Que las caras opuestas de un dado siempre suman 7.
  • Si tomas los ultimos dos digitos del año en que naciste y le sumas la edad que cumplirás este año siempre suman 111.
  • Son necesarios 40 musculos para arrugar la frente pero solo se necesitan 15 para sonreir.
  • Un campo de Golf tiene 18 hoyos, porque se acostumbraba tomar un trago de whisky por cada hoyo ya que la garrafa de esa epoca rendía exactamente 18 tragos.
  • La palabra "AICNALUBMA"  se pone asi (al reves) para que puedas leerlo en el espejo retrovisor del coche.

Consejo de Ultima Hora.- Nunca pienses que "lo Justo" es "lo Correcto". Es como si te metieras el dedo en el culo, cabe "justo" pero NO es "correcto".


Sabias que masturbarte muchas veces al dia pensando en cochinadas puede dejarte ciego.

4 comentarios:

  1. jajajaja casi todas las sabía menos la del S.O.S. :D

    ResponderEliminar
  2. Pero no S.O.S. es Save Our Souls [Salven nuestras almas] o por lo menos eso era lo que yo sabia.
    También me entere del mito de Fuck por un correo, jaja.
    Eso de la masturbación es pura mamada. Jajaja #JustifiacandoLosLentes

    ResponderEliminar
  3. yo también sabía que era Save Or Souls, pero todo es mera coincidencia, puedo haber sido cualqueire otras letras y le hubieramos encontrado algo pareceido. No sabía lo de las ambulancias y siempre me lo preguntaba, yo recuerdo que leía este tipo de cosas en un calendario, de eso que le quitas la hojitas cada día y traian cosas así, sera que tu tienes uno de esos? =P

    ResponderEliminar
  4. La explicacion del S.O.S. es muy simple, se cambió a esas letras por que es muy facil "tipearlas" y "descifrarlas" en Codigo Morse.

    Luego sucedió todo lo demas de encontrarle un significado a cada una de las letras.

    Socias.- no, no tengo uno de esos, pero mi abue si teniá hace mucho tiempo de eso, y yo era el encargado de arrancarle cada uno de los dias. XD

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!