miércoles, febrero 16

Lo que Amo y Lo que Odio de México

   Del recuerdo a la sorpresa, De la sonrisa al llanto, De la incertidumbre a la esperanza, del Desastre a la impotencia, De la euforía a la calma, y De la calma al Caos, este video es un collage de emociones, bastan tan solo unos segundos de cada imagen pare recordar por lo que hemos pasado y por lo que estamos pasando.
  
    México, no es la Bandera Tricolor, con un Águila Dorada devorando a una Serpiente. Cada uno de los 112 millones de Mexicanos somos esta bandera, si, Nosotros somos México.

    ¿Y porqué estamos pasando tanta violencia en México? ¿Porque sentimos que no avanzamos como el resto de los países?. No, no es culpa del Español que nos conquistó, ni del Gringo que nos vende armas, mucho menos de los chinos que nos invaden con su barata mercancía mal hecha, La culpa de todo, SOMOS NOSOTROS, cada uno de estos 112 millones de Mexicanos que nos quedamos callados,  deseando que todo se resuelva solo, o que con el tiempo se acabe, mientras volteamos nuestro rostro para no ver las injusticias que se cometen ni los delitos que están a la orden del día.

¿Porqué necesitamos un desastre natural para ayudarnos unos a otros?
¿Cuando lograremos darnos la mano cualquier día sin necesidad de alguna tragedia?


Intenté hacer las dos listas, de lo que Amo y de lo que Odio de México, pero el video de PacoBotMx lo dice todo.


2 comentarios:

  1. Interesante video...
    Y en lo personal, creo que México puede ser tan grande como se lo proponga... Sólo hay que dejarnos de tanto valemadrismo...

    ResponderEliminar
  2. si, lo malo que seguimos estando como los de la lancha, unos reman hacia adelante y otroa hacia atras (y muchos mas solo esperan a ver hacia donde se mueve el bote)

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!