lunes, febrero 28

Hoy Gran Inauguracion de Blog & Roll !

Hoy Gran Inauguracion de Blog & Roll !



Hoy, Ultimo día de Febrero del año de gracia de 2011, nos complace "iniciar" este nuevo blog.

En donde, nuestro único objetivo será la selección de los mejores y geniales post publicados que nos hemos encontrado en la blogosfera. La única manera de darles un reconocimiento a muchos bloggers quienes tienen el gusto por escribir, y que, en algunas ocasiones están con su nocturna inspiracion para ordenar las palabras y poder expresar lo que sienten.

Desde la impotencia de amores imposibles hasta la felicidad de amores consumados, Los Odios para tal o cual cosa, no se harán esperar en las lineas de los bloggers. Sin faltar el humor y el sarcasmo, para poder reirnos, inclusive, de nosotros mismos.

Hoy, iniciamos ya, con 17 Selecciones de post publicados, tendremos a El_Chofer narrando un viaje nocturno, Dark Angel contándonos la ruptura de una relación, El Alquimista cuando se encontró a si mismo en un viaje que hizo al pasado. El Escritorio Nocturno con una muy mexicana adaptacion de la historia de Cúpido. Gravity in Words, nos dice lo que sus amigos no sabían de él. Punto de Encuentro hablandonos de El Orgullo con toda la seriedad y sinceridad que siempre tienen. La Malquerida nos dice el por que escribe. Mientras La Nena Mounstro nos dirá si salir o no salir con una chica que lee. Y sin faltar Xhabyra y sus xhabujos dandonos las noticias mas relevantes de una manera ingeniosa y muy mordaz ademas de (lo que yo considero una de las mejores y mas brillantes Primeras Entradas) Tocando a la Puerta, la primera publicacion del Mazatleco donde nos habla del como llegó a la blogosfera. y que, asi como las demas selecciones NO DEBES ATREVERTE A PERDER.

Y mas selecciones, de blogs como Entre Parentesis, El Rincon de un Escritor y El Extranjero, que tendrán que ir descubriendo con el paso del tiempo y/o con el día a día de nuestras recomendaciones. 
Tendremos que descubrir dia a dia "con quien nos toparemos hoy".


Agradeciendote el haber entrado aquí hoy, y el seguirnos seleccion tras seleccion, ademas de que contaremos con tus sugerencias de publicaciones, para, asi, lograr una completa seleccion de lo mejor en esta, Nuestra Blogosfera.
Blog & Roll, te dá la mas cordial de las BIENVENIDAS, en esta nueva forma de conocer lo mejor de la Blogosfera.

Bienvenidos !
Yoblleh

5 comentarios:

  1. Que interesante poder leer y conocer a mas bloggers y que mejor que su tarjeta de presentación sean sus mejores post :D Me late la idea!!

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente iniciativa.

    Agredezco el haber sido considerado. En verdad un privilegio. Estaré muy pendiente de las recomendaciones.

    Felicidades y ¡un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. es bueno tener la facilidad de ir leyendo a otros bloggers y de que nos lean claro, gracias por tomarte el tiempo de hacer esto y de tenernos presente.
    Un brazoto y estaremos dando el roll

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por elegirme para el Blog & Roll ya estaré por aquí leyendo las sugerencias.

    A muchos de ellos ya tengo el gusto de leer pero hay otros que son nuevos para mi así que ya andaré por allá.

    Un abrazo y gracias mil.

    ResponderEliminar
  5. He caído en lapsus y no he incluido (recientemente) mas entradas a blog & Roll espero que esta primer semana de primavera lo haga!

    Gracias, y estaremos por allá de Blog&Roll

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!