miércoles, agosto 31

3108 : Dia del Blog



Asi es! el 31 de Agosto del 2008 fué la primera vez que se festejo el Dia del Blog, el dia (31) y el Mes (08) fueron escogidos por su similitud con la palabra BLOG (3108).

El objetivo principal de celebracion es el de conocer nuevos bloggers y recomendar 5 de ellos, 5 blogs que nos llenen de alguna forma y que con seguridad le gustarán a mas bloggers, con otros estilos, en otros paises, con otras ideas, pero siempre de alguna forma interesantes para seguir leyendo.


























Quizá ya conozcan a algunos de ellos, probablemente ya los sigan, o mejor dicho, lAs sigan, pues 3 de los 5 son blogs de mujeres, ellas escriben escrupulosamente bien, detallistas, sinceras, directas y sobre todo con regularidad, lo cual es muy importante en la blogosfera.

Los otros 2 recomendados son hombres (varones, #dicen) Xhabyra, con sus dibujos xhabujos nos muestra  realmente lo que siempre pensamos y no decimos en situaciones que ocurren a diario.

Mientras tanto, El Señor Cuantico, amo y señor de Multiversos Espongiformes, nos muestra en cortos relatos la vida normal en otros universos aunque en nuestro universo generalmente seria considerado un absurdo.

Podría hacer una reseña mas amplia, pero lo mejor siempre será la sorpresa.




Feliz Dia del Blog!

3 comentarios:

  1. Xhabyra es lo máximo, a madame milagros y malquerida tambien conoco muy buenas :)
    feliz blogday

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionarnos, como ya dije a penas me entero de este día tan especial para nosotros los blogger y ustedes lo... Cof cof perdón me entro el espíritu de Pepe el toro Jaja creo que me hace falta conocer a alguno así que estaré pasando a verlos.
    Gracias y feliz día para ti

    ResponderEliminar
  3. Ah cabron!


    la neta que chingon se siente aqui adentro cuando te mencionan como parte de una recomendacion,

    muchas gracias carnal!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!