domingo, agosto 7

¿ SLC___NLM.png ? ¿ y ahora qué ? ¬¬



Reconoces la imagen de aquí arriba?
Sabes en "lugar de que" aparecio en tu blog?


Te tengo dos noticias...

... una MALA  y...



... otra MUY MALA !!!


¿ Cual quieres primero ?

La Mala noticia, es que la imagen mostrada al inicio de esta entrada, Blogger (o mejor dicho Google) la está usando como imagen default (como mi imagen "enoc", que aparece en mi blog cuando alguna imagen se tarda o simplemente no aparece). Lo cual significa que TU imagen ya NO EXISTE !

Quizá esta imagen de default te salga en la cabecera de tu blog, en algun gadget, o en cualquiera de tus entradas e inclusive hasta en tu propio perfil, puedes ver tu gadgets de seguidores y checar quienes de tus seguidores NO tienen foto de perfil y en su lugar aparece esta imagen default.

Puedes haber perdido una imagen, algunas imagenes o muchas imagenes, pero no te preoocupes, pues Blogger (¿o Google?) las reemplazará  por esa imagen default  (sarcasmo!!!).

Esa fue la Mala Noticia...


...y ahora La MUY MALA NOTICIA...


Google informa, que, si borraste alguna imagen en Google Plus, tambien se borraron de los albumes en picasa de tu blog y por lo tanto esas imagenes ya NO EXISTEN.

Claro, dieron el aviso semanas despues de este super acto de desaparicion, pero, sin disculparse y lo peor de todo, SIN SOLUCION ALGUNA!

La frase de Google  "Do what’s best for the user." ha dejado de tener lógica, pues  mientras se lucen con cosas nuevas, ocultan los errores y lo mas grave es que al parecer, no quieren dar la cara e informar de todas las situaciones que aquejan a los Bloggeros y Googleros.

Si quieres conocer todo el viacrucis que pasó una bloggera, leélo en el blog Los ojos de Ella

La conclusión a la que llega ELLA da escalofríos.-

* conclusión *
"google cada vez se parece más a microsoft y su monopolio de finales de los 90"



Nota del Autor.- Sip, sigo molesto porque no encuentro los avatares en los comentarios. ¬¬

6 comentarios:

  1. Pues creo que por eso G+ es de prueba y por eso funcionaba con invitación. Tienen que cagarla para corregir, me imagino que ese pedo lo tienen que solucionar, pero en fin, es bien sabido que cuando recién sale algo nuevo, trae muchas cagadas consigo XD
    Es lo malo de ligar toda la existencia de nustras cosas con google. D:

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen es de mi blog. Jajajaja.
    Lo peor es que las imagenes que daban título a mis blogs se perdieron hace mucho...
    En vacaciones me daré tiempo, mientras aprovecharé este estilo más anónimo XD

    ResponderEliminar
  3. Ja, chale ese Google ya se esta encontrando con trabas, y en vías de convertirse en el Mussolini del "internes"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no me habia fijado, creo que necesito sebservar mas observadora.
    Saludines

    ResponderEliminar
  5. pero desde un principio se veia por todos lados que g+ estaba vinculandose a picasa, el tener acceso directo a tus albumes desde la red de la gran G a mi al principio me dio un poco de temor, por que no conforme con tener el riesgo de cagarla en picasa ahora puedes cagarla en g+

    tambien puedes cagarla desde blogger al borrar una entrada con imagenes y aceptar que se borren tambien las imagenes de tu cuenta de picasa.

    en conclusion es un cagadero por todos lados, sobre todo por que si subes fotos desde g+ ahora cada que entras a picasa te das cuenta que se te abrieron un chingo de albumes nuevos que estoy seguro muchos de nosotros no queremos tener ahi.

    en fin,... otro error que he notado en la G+ es que no te permite compartir una imagen que ya tengas en tus albumes anteriores de picasa,

    ojo si se puede compartir un album completo, pero no logro encontrar como compartir una imagen en especifico, quiza y no es un error y solo me estoy apendejando y no le encuentro como hacerle, pero eso si ya le intente y no he logrado.

    en fin, muchas cosas positivas pero tambien algunas negativas que no podemos evitar resaltar!

    xhaludos we!

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!