martes, junio 14

...To Blog or Not to Blog ?





Hace mucho
pero mucho tiempo
en una blogosfera muy lejana
en los limites del
cyberespacio conocido
la amenaza de un fantasma
ha logrado entrar en nuestras
lineas, dividiendo a los ceros
 y a los unos, alargando los
tiempos de acceso y 
desapareciendo funciones
 vitales para el buen 
funcionamiento de nuestros 
agobiados blogs.
 Pero hoy...




   Pareciera como si el cyberespacio conocido conspirara contra Blogger, los problemas e inconveniencias se están volviendo algo común en esta zona de la red, para situarlo con mas exactitud, aquí en esta Blogosfera.

   Las desventuras de Bloggeros y las complicaciones de posibles victimas seguidores lectores podrían ser el inicio de una letárgica agonía de publicaciones en el que solo sobrevivirán aquellos bloggeros que posean fuerza de voluntad, un corazón puro, un espiritú pleno y un medio cerebro lleno de estupideces. [suscribo]

   Desde gadgets que funcionan a medias, como en el caso del de "seguidores", pasando por la perdida de avatares que fueron extraviadas en algún agujero negro llamado "bug", hasta la imposible y muy sufrida intención de publicar nuestras ideas. Peor aun que cuando se logre lanzar un post a la Blogosfera, las quejas de seguidores de no poder comentar las publicaciones se están volviendo algo común.

   Y como nadie podemos vivir en una completa soledad, Blogger convive con otra redes, con otras aplicaciones tales como Twitter, Facebook, o  con otros servicios llamados Host, donde pudieramos subir algun archivo en el que Blogger no está preparado para soportar esos archivos, como videos de Youtube o imagenes en Imageshack o cualquier tipo de archivos de datos como Opendrive. y que..  para "chingarla de acabar" estos "servicios" al igual que los dominios "gratis" de "CO.CC" tuvieron problemas de acceso, mientras Imageshack restringe el alojamiento de gifs animados en cuentas "gratis".

Si, todo parece estar en nuestra contra, el Futuro de la Blogosfera se encuentra difuso, y no podemos quedarnos cruzados de brazos esperando que alguna Alianza Intergalactica interceda en esta guerra silenciosa y lenta.

¿que hacemos?

To Blog Or Not To Blog....


...Is not The Question...


...IS THE ANSWER !!!

   Seguiremos publicando, aun en la adversidad  (inclusive sin tener ideas de que publicar), comentaremos los blogs donde nos nazca hacerlo (inclusive sin tener idea de lo que se leyó), Enlazaremos paginas en las que tuvimos algún interés (inclusive si el interés es Bancario), Compartiremos con verdaderas Redes Sociales como Twitter o Facebook (inclusive si tenemos pocos seguidores en Twitter o un mínimo de pseudo-amigos en Facebook).

   Hagamos un click donde podamos desencadenar una reaccion positiva, dejando un comentario en lo que leemos, dandole un RT a los twitts de publicaciones, un "Me Gusta" en Facebook, un +1 en Google. Eres parte de esta recaída ahora sé parte del resurgimento de Blogger.



9 comentarios:

  1. Sin pensar demasiado, te dejo un...
    PERFECTO!!!
    M encanto´este post.
    Hay que hacer mas que decir, asi que, hagamos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo decido lo mismo:

    sigamos blogeando!

    y compartiendo!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  3. Hey, parece que la reacción y percepción es general; te dejo un link de mi último post que trata precisamente sobre el mismo tema:

    http://warmgunner666.blogspot.com/2011/06/la-decadencia-de-los-blogs.html

    Excelente tu texto, y por supuesto apoyo lo que dices, hay que mantener viva esta cosa.


    Saludos Enfermos.

    ResponderEliminar
  4. Es irónico que lo diga yo con mis súper ausencias del blog, pero debemos continuar!!! No podemos permitir que mueran nuestros blogs! Y hablando de blogs, no me resistí a leer tu primera y legendaria entrada PORUQUE jajajaja =D

    Besos!!

    PD: Tu blog es uno de esos en los que no puedo comentar como Dios manda ='(

    ResponderEliminar
  5. Las desventuras de Bloggeros y las complicaciones de posibles victimas seguidores lectores podrían ser el inicio de una letárgica agonía de publicaciones en el que solo sobrevivirán aquellos bloggeros que posean fuerza de voluntad, un corazón puro, un espiritú pleno y un medio cerebro lleno de estupideces. Jajaja, me cagué de risa con esto.
    Pues yo ya no publico como antes no porque no quiera, si no porque.... Mmmm, no. Sí, es porque no quiero.

    ResponderEliminar
  6. Yo aquí seguiré hasta que ya no pueda... creo.

    ResponderEliminar
  7. Y cuando consigues vida de verdad se puede dejar de lado a blogger y todo lo demás? XD

    ResponderEliminar
  8. woooow!
    por fin me deja comentar esta cosa!!
    no sé como hacerle para poder publicar, sin embargo cuando se deje lo haré y no dejaré mi blogsito, apoyo a los que nos gusta bloguear!!
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  9. Cualquier problema con tu blog, comunicate con el representante del representante del representante de la MATRIX que de seguro pronto será resuelto su inconveniente.

    ResponderEliminar

Comenta Sin Pensar

ES GRATIS !!!!!